Pedrosa recibe el alta hospitalaria

La semana pasada os informamos de que Dani Pedrosa era operado en Barcelona para retirar la osteosíntesis que fijaba su clavícula derecha, fracturada en 2011. Fue intervenido satisfactoriamente el pasado jueves en el Hospital Universitario Quirón Dexeus por el Dr. Xavier Mir, que retiró una placa y 13 tornillos. La evolución fue satisfactoria y el piloto barcelonés recibió el alta médica al día siguiente.

“He pasado por quirófano para retirarme una placa y trece tornillos que me pusieron en la clavícula derecha en 2011, a causa de una caída que tuve esa temporada” ha explicado el piloto de Honda. “Habrá que esperar unos días, ver cómo evoluciona todo y sobre todo darle un poco de tiempo, por eso he aprovechado este parón para operarme. Ahora toca reposar y estoy con muchas ganas de recuperarme rápido”.

Pedrosa deberá permanecer inactivo durante dos semanas antes de iniciar la recuperación funcional, pero no será hasta principios de febrero cuando vuelva a subirse a su moto para realizar el primer test de 2014.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com