Inicio » Noticias del Motor » Para verano quiero playa y Plan Renove de neumáticos, ¿Puede ser?

Para verano quiero playa y Plan Renove de neumáticos, ¿Puede ser?

Se supone que el Gobierno nos había prometido a todos los españoles un Plan Renove de neumáticos, pero por el momento todos andan escondidos en alguna mazmorra y nadie los ha visto, incluso se comenta que es una leyenda…En teoría están pactando a nivel europeo con las marcas y los fabricantes qué tipo de neumáticos serán.

Pues bien, Aurgi ha decidido hacerle la competencia y ha lanzado su propio Plan Renove general, sobre las marcas “Premium” y de cualquier medida, que estará presente hasta que se implante el oficial, que se prevé para finales de 2012. Este consiste en hacer un descuento de 20 euros por cada rueda, si se montan las cuatro; si únicamente se montan dos, el cliente podrá recibir un descuento de 15 euros.

Pero aquí no acaba todo, el gigante Ford también apuesta por su Plan Renove de Neumáticos junto con una inspección gratuita denominada Econocheck. Gracias a este plan, algunos de los clientes Ford podrán disfrutar de un descuento de hasta 80 euros cuando se dispongan a reemplazar sus viejas ruedas.

Estos de Ford han pensando en todo, y no acaba su plan cuando empiece el del Gobierno, sino que se pueden compatibilizar y con ello conseguir hasta 160 euros de ahorro. De momento se han puesto como fecha el 30 de junio para empezar con su idea, pero ¿Será verdad o se quedará como castillos en el aire?

Foto: autor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com