Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Ordoñez a las puertas del podio y felicidad en Nissan cuyos motores ocupan las primeras posiciones de la LMP2

Ordoñez a las puertas del podio y felicidad en Nissan cuyos motores ocupan las primeras posiciones de la LMP2

Cinco prototipos con motores Nissan ocupan las primeras posiciones de la categoría de LMP2 de las 24 Horas de Le Mans.

El equipo oficial Nissan, con el G-Drive Racing número 26, ha finalizado en la tercera plaza del podio, justo un puesto por delante del Zytek-Nissan número 42 del Greaves Motorsport.

El Zytek-Nissan, que ha estado pilotado por el español Lucas Ordoñez, el alemán Michael Krumm y el británico Jann Mardeborough, ha rodado gran parte de la carrera en tercera posición, pero finalmente no han podido subir al podio tras no tener suerte en las horas finales.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Nissan Le Mans 2013

Jann Mardeborough ha sido el centro de atención del paddock de las 24 Horas de Le Mans. El británico comenzó y ha terminado la carrera al volante del Zytek-Nissan y realizó unos impresionantes relevos durante la noche. En su primera participación en Le Mans, ha estado a punto de subir al podio.

El piloto del G-Drive Racing número 26, Roman Rusinov, estaba un poco decepcionado por su podio, ya que su objetivo era alcanzar la victoria en su categoría.

Fuente: Nissan

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com