Opel vuelve a las pistas con el ADAM

Opel anunció la semana pasada que iban a volver al ruedo de los deportes del motor y que sería de la mano de su pequeña creación, el ADAM.

Una versión Rally del ADAM se está cocinando a fuego lento para competir en la serie Masters de Rally ADAC. También hay un programa para que el pequeño pise circuitos pasando por la Copa Astra OPC.

El coche de Rally es la herramienta perfecta para los principiantes, teniendo en cuenta especialmente lo que se ha hecho para cumplir con las normas de la FIA R2. Opel y ADAC han ideado un plan para animar a los conductores jóvenes. Talentosos y jóvenes pilotos de Rally pueden graduarse en la “ADAC Rally Opel Cup” a nivel internacional.

En cuanto a la Copa del Astra OPC, el coche está diseñado para cumplir con las normas de la serie VLN, así que es básicamente un corredor de resistencia. Los coches también competirán en un trofeo de la marca en su propia clase (“Astra OPC Cup”). El punto culminante de la temporada se espera que sea una carrera de 24 horas en Nürburgring.

También es un coche de carreras asequible para los equipos privados dispuestos a competir en varias carreras de resistencia.

¡Es bueno ver de nuevo a Opel en la pista!

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com