Inicio » Noticias breves » Opel lanza una nueva gama en los Emiratos Árabes Unidos

Opel lanza una nueva gama en los Emiratos Árabes Unidos

Como parte del plan de crecimiento de la compañía, Opel continua fortaleciendo sus exportaciones fuera de Europa. El socio de Opel Liberty Automobiles, el distribuidor de GM ganador de premios, ha revelado oficialmente la gama para 2013 de Opel a una gran multitud de entusiastas amantes de los coches en su exposición de Dubai.

Andrew Dunstan, Director Ejecutivo de Ventas en Europa Central y del Este y de Operaciones Internacionales de Opel, dijo en la ceremonia de apertura: “Opel ha comenzado una ambiciosa ofensiva de producto con 23 nuevos modelos y 13 motorizaciones hasta 2016. Me complace estar aquí hoy para presentar nuestra más reciente y altamente competitiva gama de modelos en los EAU, un mercado clave para Opel aquí en Oriente Medio.”

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sheikh Khalid Bin Abdul Aziz Al Qasimi, Presidente de Liberty Group, asistió a la presentación junto al Cónsul General Adjunto del Consulado Alemán en Dubai, Joerg Herrera. Comentando la presentación, Duncan Peat, Director General de Liberty Automobiles dijo: “Opel es una marca que no necesita presentación. Habiendo celebrado recientemente su 150º aniversario, Opel es ahora la tercera mayor marca en el mercado europeo de turismos. Los clientes en los EAU aprecian la ingeniería alemana de Opel combinada con la pasión y las prestaciones, al tiempo que ofrecen una magnífica relación valor/precio.

El distribuidor ofrecerá el Corsa, Astra, Insignia, Meriva y Zafira Tourer junto con los modelos OPC (Opel Performance Center).

Fuente: Opel

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com