Inicio » Noticias breves » Opel anuncia su plan de crecimiento hasta 2022

Opel anuncia su plan de crecimiento hasta 2022

Opel ha presentado una actualización de su estrategia DRIVE!2022 en la que se ha puesto como meta cinco objetivos estratégicos. En 2022, Opel y Vauxhall pretenden alcanzar el 8% de cuota de mercado en Europa, con el objetivo de un crecimiento rentable. El margen de beneficio está previsto que alcance el 5%.

Opel se está centrando en tres prioridades estratégicas: los modelos, la marca y en mejorar su penetración en el mercado. La estrategia de modelos y motores se está llevando a cabo a buen ritmo. Un total de 27 nuevos modelos y 17 motorizaciones están previstos para los años entre 2014 y 2018.

La segunda prioridad estratégica es reforzar la imagen de Opel como una marca emocional, accesible y alemana. Los valores se están trasladando a través de factores como las innovaciones tecnológicas, las habilidades de la ingeniería alemana y la buena relación valor / precio. Las innovaciones tecnológicas, por ejemplo, se pueden representar por OnStar, el próximo paso en conectividad de los vehículos que convertirá el automóvil en un lugar con red inalámbrica Wi-Fi a partir de 2015.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La cuota de mercado y los objetivos de crecimiento representan la tercera prioridad. Hasta 2022, Opel planea aumentar su cuota de mercado en Alemania desde el 7,2% al 10%. En Europa (incluyendo Rusia y Turquía), la compañía pretende aumentar su penetración del 5,8% actual hasta el 8%. En 2022, Opel quiere convertirse en la marca número dos del mercado europeo junto a su compañía filial Vauxhall.

Opel anunció por primera vez su plan a diez años DRIVE!2022, en el verano de 2012. En 2013 la marca ya ha realizado un sustancial progreso en sus resultados operativos, reduciendo sus pérdidas en Europa a menos de la mitad.

Fuente: Opel

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com