Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Opel ADAM S: El pequeño torpedo alemán contará con 150 cv bajo el capó

Opel ADAM S: El pequeño torpedo alemán contará con 150 cv bajo el capó

A la espera de la variante más radical del “nuevo” Opel Corsa revelado hace semanas, la marca del rayo nos ha mostrado lo que es capaz de hacerle a un pequeñajo como el ADAM  –Ver prueba Opel ADAM 1.4 l 100 cv-.

El ADAM S ya es una realidad y será mostrado al mundo en París, aunque nosotros os traemos hoy las primeras imágenes de este pequeño pero fugaz modelo que cuenta bajo el capó con un potente motor Ecotec turbo de 1.4 litros que produce 150 cv de potencia y 220 Nm de par. Esta compacta pero potente motorización irá asociada a una caja manual de 6 velocidades.

opel

El modelo equipa doble variación de fase de las válvulas para tener distribución continuamente variable y el turbocompresor integrado en el colector de escape para reducir el peso y ser más compacto. Numerosas medidas de reducción de peso incluyen un bloque de fundición con una estructura hueca, árboles de levas huecos y el colector de admisión de material plástico.

El fabricante alemán ha confirmado que el ADAM S acelerará de 0 a 100 km/h en 8.5 segundos y alcanzará una velocidad máxima superior a los 200 km/h.

Ecotec 1.4 turbo

En el apartado de los consumos, la marca nos ha comentado que el modelo homologa  un consumo combinado de 6.4 litros a los 100km.

Además de la potente motorización, el ADAM S cuenta con varias mejoras estéticas como un kit de carrocería con alerón, faldones y llantas de 17 y 18 pulgadas con neumáticos 225/35.

Alerón Opel ADAM S

Los ingenieros de Opel han agregado frenos OPC con pinzas de color rojo en sustitución del pobre kit de frenos del modelo base.

El más deportivo de la familia ADAM estará disponible para pedirse a fábrica este mes de noviembre en Europa y su distribución está prevista para principios de 2015.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com