Inicio » Preparaciones de vehículos » Ojo a este Volkswagen Amarok de Pickup Design: ¿Tenemos un salvaje rival para el Raptor?

Ojo a este Volkswagen Amarok de Pickup Design: ¿Tenemos un salvaje rival para el Raptor?

El Volkswagen Amarok es una de las pick up estrella del mercado. Junto a la nueva Clase X, promete ofrecer un plus a los clientes más exigentes con acabados más trabajados y mecánicas más potentes que el resto de sus rivales. Modelos como los Toyota Hilux o Mitsubishi L200 son ya grandes veteranos del segmento, e incluso los hemos visto en numerosas ocasiones en el mercado de accesorios del automóvil.

Por el contrario, el volumen de preparadores que se han atrevido a meter mano al Amarok es bastante reducido, pero hoy, tras conocer los planes que Prior Design tiene para la nueva Clase X, es el turno de Pickup Design y su agresiva propuesta para el gigante del Grupo VAG.

Estéticamente, luce una carrocería aún más robusta gracias a nuevos paneles para la carrocería y múltiples accesorios entre los que no faltan una parrilla delantera y un paragolpes frontal mucho más amenazantes, generosas tomas de aire, detalles en negro en las ópticas o diversas protecciones cromadas. Los pasos de rueda han sido ensanchados, las llantas se han tintado de negro y estas se han acompañado de unos neumáticos todoterreno para mejorar las capacidades off road de este pick up.

Este Volkswagen Amarok está pensado para los más aventureros, con un vinilado de camuflaje, una barra de luces LED en el techo y una zaga revisada que incorpora un sutil alerón.

En el interior, las mejoras son igual de notables, con un tapizado en tela y cuero específico, diversos detalles a contraste rematados en marrón y un volante de nueva factura que parece más propio de un vehículo deportivo que de un pick up. Adicionalmente, este Amarok también cuenta con una pequeña placa en la consola central que lo identifica como uno de los 500 ejemplares que verán la luz. Por desgracia, aún no tenemos noticias sobre las mejoras mecánicas del modelo (si es que las tiene, claro).

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com