Inicio » Preparaciones de vehículos » Ojo a este Audi RS3 de Fostla y PP-Performance: No está nada mal como Safety Car, ¿no?

Ojo a este Audi RS3 de Fostla y PP-Performance: No está nada mal como Safety Car, ¿no?

Pese a que los cambios exteriores no van más allá de vinilos, algunos retoques de pintura y unas pinceladas aquí y allá, Fostla y PP-Performance han revelado su nuevo Safety Car.

Sobre la base de un Audi RS3, ambas marcas nos demuestran de lo que es capaz este interesante compacto de los cuatro aros.

Fostla RS3 4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Respetando la expresión de “lo importante está en el interior”, los cambios más relevantes tienen lugar bajo el capó. Para empezar, se ha retocado la ECU del modelo y se han optimizado varios parámetros. Adicionalmente, el modelo ahora monta un nuevo sistema de refrigeración, un nuevo filtro de aire de alto rendimiento, un sistema de escape deportivo y un par de ajustes menores adicionales.

Gracias a esto, la bestia alemana pasa de los 367 CV a los 450 CV y eleva su par hasta los 600 Nm lo que permite ahora al compacto de los cuatro aros acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3.9 segundos. La velocidad máxima es ahora de 310 km/h.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com