Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Ogier e Ingrassia ganan el duro Rallye de Italia, aventajando a Neuville en 1 minuto y 16,8 segundos

Ogier e Ingrassia ganan el duro Rallye de Italia, aventajando a Neuville en 1 minuto y 16,8 segundos

Pasado el ecuador del Campeonato del Mundo de Rallyes, Volkswagen domina el certamen tras lograr su quinta victoria en siete rallyes.

El equipo ha aumentado la ventaja en el mundial más prestigioso por detrás del F1.

Sébastien Ogier y Julien Ingrassia han ganado el Rallye de Italia en Cerdeña. Con su Polo R WRC, han aventajado en 1 minuto y 16,8 segundos a su rival más cercano, Thierry Neuville piloto de Ford.

Los franceses han incrementado su liderazgo en la clasificación de pilotos y copilotos hasta los 64 puntos. Sus compañeros de equipo en Volkswagen, Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN) han conseguido, en un impresionante sprint final y una plaza en el podio después de haber remontado desde la duodécima posición tras el pinchazo que sufrieron en el primer tramo de ayer.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este resultado sitúa a los dos finlandeses en el segundo puesto del campeonato de pilotos y copilotos. Además, tras la prueba italiana, el equipo alemán también ha aumentado su ventaja al frente del campeonato de marcas.

Andreas Mikkelsen, que hoy ha celebrado su 24 cumpleaños en el Rallye de Italia, ha estado muy cerca de conseguir un buen resultado junto a su copiloto Mikko Markkula. Después de que el equipo le haya dado libertad para atacar para intentar alcanzar la cuarta plaza, el noruego y el finlandés han sufrido una salida de pista en una curva lenta en la que han roto la suspensión, viéndose obligados a abandonar la carrera antes de tiempo.

Volkswagen ha tenido un gran rendimiento en el séptimo de los trece rallyes que conforman el calendario del WRC.

 

Fuente: Volkswagen

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com