Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Ogier e Ingrassia encabezan el duro Rallye de Italia

Ogier e Ingrassia encabezan el duro Rallye de Italia

Gran rendimiento y buena actuación de Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA), que encabezan el Rallye de Italia con su Volkswagen Polo R WRC.

En la séptima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC), los actuales líderes del campeonato se situaron al frente de la clasificación en el primer tramo y fueron aumentando su ventaja logrando dos scratch más y finalizando entre los tres primeros en todos los tramos.

Con ocho especiales disputadas, Ogier / Ingrassia tienen una renta de 46,6 segundos sobre Mikko Hirvonen (Citroën) y 49.7 segundos sobre Thierry Neuville (Ford).

Después de un pinchazo que dejó a Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN) en la duodécima posición, los dos finlandés lograron remontar puestos en la general y han completado la primera de las dos jornadas de competición del rallye en quinta posición después de haber finalizado entre los tres primeros en seis de los ochos tramos del día. Sus compañeros de equipo, Andreas Mikkelsen / Mikko Markkula (N / FIN) son sextos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tras la asistencia nocturna en Olbia, el equipo Volkswagen Motorsport ha completado la primera mitad de la prueba italiana y la primera parte de la temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC), donde ha logrado superar todas las expectativas generadas tanto en la clasificación de pilotos y copilotos como en la de marcas.

La primera jornada del Rallye de Italia no ha sido nada fácil. Los participantes han tenido que hacer frente al espectacular salto “Micky’s Jump” en el primer y sexto tramo, a unas pistas muy estrechas y a un intenso calor. Además, la temperatura es clave en la gestión de los neumáticos.

Un total de 147,12 kilómetros cronometrados y un tramo nocturno han hecho de esta la jornada más larga del año con 16 horas de competición para pilotos y copilotos. Ha sido un gran día para Volkswagen, el Polo R WRC ha logrado seis scratch de los ocho posibles.

 

Fuente: Volkswagen

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com