Inicio » Lo + Destacado » Oficial: Subaru WRX STI 2013 será Turbo

Oficial: Subaru WRX STI 2013 será Turbo

Posiblemente esta semana junto con la del Salón del Automóvil de Ginebra sean las más importantes a nivel automovilístico. Día tras día nos llegan nuevas presentaciones, apariciones de nuevos motores, versiones etc. Hoy nos llega una información oficial muy importante para los amantes de Subaru y sus deportivos: El próximo WRX STI será Turbo y contará con más de 300cv de potencia.

Por supuesto el motor que se ha escogido para intentar llegar a los 300cv de potencia e incluso superarlos ha sido un 2.0 bóxer, la elección perfecta para pilotar por carreteras de montaña y ganarte ese gran sabor de boca que deja cualquier Subaru después de bajarte del asiento del piloto.

Toda la información que acabas de leer es completamente oficial, pero han llegado rumores sobre el tamaño de la versión del 2013. Podría ser que su longitud fuera más corta que la de un Volkswagen Golf, consiguiendo así una reducción en su peso, en el consumo y mejorando bastante las prestaciones respecto al modelo que actualmente se comercializa.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com