Offercar: un agrupador de ofertas de productos del motor

Ver 8 comentarios
  1. Casualmente me hablaron la semana pasada de esta pagina recomendando la compra de neumáticos. Los neumáticos realmente están a buen precio, cuando necesite hacer un cambio para mi coche probaré a ver que tal dan el servicio.

    1. Raúl L. dice:

      Cómo funciona exactamente lo de Offercar en cuento a los neumáticos? He probado diversas lataformas de neumáticos a buen precio tipo neumaticos.com y otras y la verdad es que ahora ya no son tan baratas como antes y necesito cambiar las gomas. Funcionan con talleres concertados suyos ? Gracias de antemano

      1. Lanzan semanalmente ofertas de algunas marcas y medidas pero mi colega les llamo por teléfono y le dieron precios de su medidas y diferentes marcas. Sobre el montaje tienen algunos talleres colaboradores aunque en la web no aparezca todavía. Por llamar y preguntar no pierdes nada

      2. Junquillo dice:

        No tengo buenas experiencias cn esas plataformas ya que. ofrecen precios buenos pero los talleres se suben a la parra con los servicios.

      3. Tienen un precio cerrado de 12 euros por rueda , montaje equilibrado valvula. El alineado ya si quieres pides precio en el taller pero para el montaje son 12 euros por rueda… yo mas barato no lo he encontrado

  2. Offercar dice:

    En Offercar contamos con una red de talleres adheridos, por lo que puedes seleccionar el que más se adecue a ti; bien por situación geográfica o por afinidad y allí te mandaremos los neumáticos para su posterior montaje; o si lo prefieres te los mandamos a la dirección que nos detalles.

    Para adquirirlos solo tienes que entrar a la sección Neumáticos de nuestra web y seleccionar la medida que necesites. Se efectúa una compra mínima de dos neumáticos y los gastos de envío son gratis.
    Si te queda alguna duda Raúl L., puedes contactar con nosotros en nuestro número de atención al cliente (902 075 015) y resolveremos todas tus preguntas encantados.

    http://offercar.com/

    1. Migue dice:

      Me quedan unos pocos de km cn mis ruedas pero probaré a ver q tal el presupuesto. Me gustaría saber los precios de equilibrados y paralelos. Dónde puedo verlo? Tengo q llamar. Un saludo

      1. Marcelino dice:

        Yo compre la semana pasada dos neumáticos y me ofrecieron una serie de talleres para el montaje y equilibrado. Aun no los tienen publicados en la pagina pero si llamas te comentan si cerca de tu casa tienes alguno. Sobre el alineado lanzan alguna oferta puntualmente, la semana pasada había una oferta en Madrid pero normalmente el alineado se lo pagas al taller a su precio habitual.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com