¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

4 Comentarios
  1. Marina 2 septiembre, 2011 a las 11:49

    Hola! La aceptación del coche eléctrico supone una revolución tecnológica, económica y social social importante. La autonomía para desplazamientos largos y la infraestructura de puntos de recargas siguen siendo desafíos, sin embargo las ventajas de un coche que tiene cero emisiones en marcha y abre puertas para fuentes de energía renovables son muy significativas! El aumento de la urbanización de la población y su reducida movilidad es un punto a su favor (en 2050 un 80% de la población vivirá en ciudades y estas personas hacen menos de 60 km al día). Por estas razones, los eléctricos ya son una realidad (y estoy de acuerdo que no están tan mal!!). Aprovecho para oportunidad para indicarte el libro El vehículo eléctrico. Desafíos tecnológicos, infraestructuras y oportunidades de negocio de Librooks, que plantea con profundidad este y otros temas relacionados a la electromovilidad. Saludos!

  2. chema escriche 2 septiembre, 2011 a las 13:08

    Tienes razón, pero sinceramente no le veo tan útil en cuanto a contaminación se refiere, ya que para fabricar la electricidad hay que contaminar, a no ser que utilices energías renovables, que en ese caso el coche eléctrico tiene mucho sentido. Pero sigo pensando que de momento solo son útiles para trayectos cortos o para ciudad, para todo lo demás la combutión interna.

    Mucha gracías por lo del libro. Saludos

  3. Alvaro 5 septiembre, 2011 a las 1:18

    El gran problema del coche electrico es y seguira siendo, la capacidad para almacenar la electricidad. Desgraciadamente la tecnologia a dia de hoy en este aspecto es totalmente incompatible con el ritmo de vida de la sociedad.
    Para que una nueva tecnologia sea viable tiene que ser una continuidad con respecto a la manera en la que funcionamos. Coches electricos ha habido desde hace muchisimo tiempo, y a pesar de todas las ventajas que tienen (medio-ambientales y mecanicas) nunca han triunfado…
    Hay tecnologias que sin tener la misma cantidad de I+D ni de longevidad, tienen los mismos beneficios que los coches electricos (0 emisiones) y ademas son compatibles con la tecnologia actual. El ejemplo mas claro es del Hidrogeno…
    Saludos

  4. chema escriche 5 septiembre, 2011 a las 15:59

    bueno como siempre digo, un coche eléctrico no es que tenga 0 emsiones, sino que de forma directa no contamina nada, pero para la mayoría de los casos se contamina al producir esa eléctricidad que el coche necesita, por lo que un coche eléctrico también contamina a no ser que se utilice energía renovable
    saludos

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados