Inicio » Noticias del Motor » Nuevos aislamientos protegerán los cables de los vehículos híbridos y eléctricos

Nuevos aislamientos protegerán los cables de los vehículos híbridos y eléctricos

Federal-Mogul Corporation ha desarrollado un producto de protección para los cables de alta tensión que ayudarán a proteger a los ocupantes de los vehículos híbridos y eléctricos en el caso de accidente.

El nuevo material llamado CrushShield ™, envuelve y protege los cables eléctricos, manteniendo el sistema eléctrico aislado del resto del vehículo. CrushShield es uno de los primeros productos de aislamiento para cables que se utilizan en el mercado automovilístico y está diseñado para satisfacer las necesidades de las nuevas normas de seguridad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las nuevas normativas de seguridad que entrarán en vigor a partir del 1 de Septiembre de 2011 en EEUU y se irán extendiendo por todos los países, exigen a los fabricantes de vehículos híbridos y eléctricos asegurarse de que, en caso de impacto, el almacenamiento de energía eléctrica, la conversión y los sistemas de tracción no poner en peligro la seguridad de los ocupantes del vehículo. Cualquiera de los sistemas deben ser aislados del chasis del coche.

CrushShield envuelve el mazo de cables de modo que el cable de la batería se mantiene aislado de la estructura del vehículo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com