Inicio » Noticias breves » Nuevo Toyota Aygo al descubierto: El agresivo urbanita

Nuevo Toyota Aygo al descubierto: El agresivo urbanita

Como ya sabréis, durante las últimas semanas, todas las marcas nos han mostrado, en mayor o menor medida, el aspecto de las nuevas generaciones de modelos urbanitas que introducirán en su catálogo tras ser presentados en Ginebra.

El pasado 14 de febrero os mostrábamos al nuevo Renault Twingo que nos sorprendía por su nuevo y atractivo diseño y por la peculiar característica de montar el motor en la parte trasera. A este modelo de la marca del rombo le siguió uno de la marca del león, el pequeño Peugeot 108, hermano del Citroën C1 que también fue mostrado recientemente.

Completando el trío de anuncios por parte de los socios PSA Peugeot-Citroën y Toyota, la marca nipona filtró  su primer teaser de lo que viene siendo el nuevo Aygo y como nos supo a poco, nos hemos hecho con unas fotos filtradas antes de su debut.

Toyota parece haber plasmado en el  Aygo el mismo estilo afilado en la parte frontal que nos ha mostrado recientemente en los concept cars.

Sin lugar a dudas, las marcas han puesto mucho empeño en presentar un producto aparente en este segmento que parece estar mostrando un buen crecimiento en estos últimos años.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com