Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Nuevo récord de velocidad en Daytona: 358.84 km/h

Nuevo récord de velocidad en Daytona: 358.84 km/h

Ya os comentamos que si el tiempo lo permitía, el 9 de Octubre a las 8 de la mañana empezaría a rodar el Ford Riley EcoBoost en la pista de Daytona. Ahora os tenemos que contar que el emblemático circuito de Daytona tiene un nuevo récord de velocidad que se ha conseguido gracias al modelo de carreras de Ford equipado con el motor EcoBoost V6 3.5. Ya os comentamos la semana pasada las intenciones de la marca.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los 358.84 km/h alcanzados por el modelo con Colin Braun al volante superaron en algo más de 19 km/h el récord conseguido por Bill Elliot en un Ford Thunderbird Copa NASCAR.

El Ford Riley EcoBoost competirá en el Campeonato de Sportscar TUDOR 2014 y hará su debut oficial en pista en las 24 Horas de Daytona (Del 25 al 26 de Enero)

El motor EcoBoost ha sido sometido recientemente a tests de resistencia en el laboratorio de motores de Ford en Dearborn, Michigan, USA. Esta ha sido una prueba importante para ver el rendimiento del motor en la pista bajo una situación real.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com