Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Porsche Cayman S Black Edition

Nuevo Porsche Cayman S Black Edition

La casa de Stuttgart presenta su nuevo Cayman S Black Edition . Este Porsche se caracteriza por una mejora de rendimiento frente el Cayman S , con un aumento de potencia de 10 caballos llegando a los 330 . Una aceleración de 0-100 en tan solo 5,1 segundos , con cambio manual , una décima menos que el anterior modelo , alcanzando una velocidad máxima de 279 Km .

Su parte exterior nos ofrece unas llantas de 19 pulgadas de color negro al estilo Boxter Spyder  , que entona con el color de la carrocería , montando unos neumáticos de 235/35 ZR en el eje delantero y 265/35 ZR en el trasero.

Su equipamiento también mejora con rasgos propios del Black Edition como unos asientos de cuero negro , palanca , volante y salpicadero también en color que le da nombre ,  con detalles como  los marcos inferiores de las puertas identificados con  las letras Black Edition .

Dispone de unos faros bixenón con luces dinámicas en curvas e iluminación diurna de LED, retrovisores antideslumbramientos con sensor de lluvia y con salpicadero revestido en cuero.

Este modelo llegará a los mercados en el mes de julio y sólo se tienen previsto fabricar 500 unidades para todo el mundo, una chapa con el número de serie en el salpicadero nos mostrará  la unidad de esta serie limitada del Porsche Cayman S Black Edition .

El precio en España rondará los 76.000 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

4 comentarios

  1. Muy bonito, por lo que vale es una buena opción de compra, claro quien tenga casi 80.000 euros… lo prefiero a un m3 por ejemplo

  2. Yo lo prefiero al M3 , no deja de ser un Bmw serie 3 preparado , es más práctico por que tiene 5 plazas y maletero , pero por ese precio seguro q tie puedes permitir otro coche.

  3. El Porsche esta bien , pero por ese precio me tiro a la piscina y me compro un Carrera , que al fin es un autentico Porsche.

  4. Pero un Carrera es más caro de 80.000 no??? al no ser que lo compres de segunda mano claro, que tampoco es mala idea…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com