Inicio » Noticias breves » Nuevo motor de gasolina para el Peugeot 308 GT: Con 225 CV

Nuevo motor de gasolina para el Peugeot 308 GT: Con 225 CV

A partir del próximo mes de febrero la gama del Peugeot 308 contará en los principales mercados europeos con una nueva alternativa en gasolina de altas prestaciones pero sin alcanzar el dinamismo de los GTI. Podrás adquirirlo tanto con carrocería hatchback como con la más versátil familiar.

La nueva motorización de gasolina sustituirá al actual GT de 205 CV y destacará por sus mejores prestaciones aunque la marca no ha comunicado todos los detalles. Sí sabemos que el bloque e-THP desarrolla 225 CV y se combina en exclusiva con una transmisión automática de ocho velocidades.

Respecto al 308 GT 1.6 THP de 205 CV comercializado ahora, la nueva alternativa tiene un precio en Francia bastante más elevado(2.450 €) pero no hay que olvidar que añade la caja de cambios automática, elemento que no estaba presente en el menos potente (que iba asociado a una manual con seis relaciones).

Peugeot no ha informado la fecha de lanzamiento exacta para el mercado español pero casi con seguridad será sobre febrero o marzo cuando puedan adquirirse. Para conocer los precios y otros detalles habrá que esperar todavía unas semanas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com