Inicio » Noticias del Motor » Nuevo Focus ST, rendimiento y eficiencia unidos de la mano

Nuevo Focus ST, rendimiento y eficiencia unidos de la mano

El Nuevo Ford Focus, nos ha dejado de piedra con su renovado aspecto y su equipamiento tecnológico, y eso que me refiero al modelo de calle, porque si hablamos de algo más, hay que saber que Ford, acaba de anunciar que está ultimando los detalles para el lanzamiento del nuevo Focus ST el próximo año.

En nuevo modelo de la marca, albergará bajo el capó un 2.0 EcoBoost con 246 cv. El motor en cuestión, está fabricado de aluminio y combina 3 nuevas tecnologías. Inyección directa a alta presión, un turbocompresor de baja inercia y el Ti-VCT, un sistema cuyo objetivo es crear combustiones avanzadas que permitirán al nuevo Ford Focus ST alcanzar nuevos niveles de rendimiento y bajos consumos, siempre teniendo en cuenta que estamos hablando de motores de alto rendimiento.

Los afortunados que puedan comprarse este modelo, experimentarán nuevas sensaciones de conducción proporcionadas por avances en tecnología y nuevos sistemas de ayuda a la conducción.

Su refinado motor con cambio manual de seis velocidades, su renovada estética y su precio, harán del ST, un modelo que luchará en el cada vez más copado sector de los OPC, S, GTI…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com