Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo director Audi España

Nuevo director Audi España

El próximo 1 de enero el el actual director Manuel Caballero dejará su puesto en favor de Guillermo Fadda, persona que le sustituye después de cinco años en el cargo, en los que ha consolidado la excelente posición de Audi en el mercado español, reforzando su liderazgo entre las marcas Premium.

Fadda, de 41 años de edad y nacionalidad italiana, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE. Ha estado vinculado a Audi desde el año 1995 desempeñando diversas funciones dentro de la Compañía. En 2002 fue nombrado Director de Marketing en España, posición que ocupó hasta 2006. Desde ese año hasta 2009 ocupó ese mismo puesto en Audi Italia, regresando de nuevo a Volkswagen-Audi España donde ha desempeñado, hasta la fecha, el puesto de Director de Ventas de Audi.

“La aportación de Manuel Caballero durante estos últimos años al frente de la marca ha sido fundamental para conseguir los excelentes resultados de Audi en España. Queremos agradecerle el entusiasmo y la profesionalidad que ha demostrado durante los quince años que ha estado vinculado a la marca y a nuestra compañía” declaró Ludger Fretzen, Presidente de Volkswagen-Audi España.

 

Fuente: Audi.

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com