Inicio » Noticias del Motor » Nuevo concesionario Lotus en Malasia

Nuevo concesionario Lotus en Malasia

Lotus ha abierto un nuevo concesionario en Malasia, país de orígen de su dueño Protón. Esta nueva concesión se ha abierto en el centro de capital Kuala Lumpu. En su inauguración estuvieron acudieron YABhg Tun Dr Mahathir Mohamad y  Sri Dato ‘Haji Mohd Khamil Jamil, consejero y Presidente Ejecutivo de PROTON Berhad Holding, empresa de la que es subsidiaria Lotus.

El tamaño de la misma es inmenso, ya que se ha construido sobre un terreno de 10.250 m²,  donde ofrece una experiencia completa a los clientes de Lotus con una exposición de los modelos de la marca en una superficie de 1.060m², una zona interactiva así como una zona de merchandising de la marca, y servicios de taller donde los propietarios podrán mantener y obtener los repuestos necesarios para sus vehículos.

Los talleres son capaces de albergar hasta 20 coches al día y 480 vehículos al mes. De acuerdo con Sri Dato ‘Haji Mohd Khamil, cuando DRB-HICOM primero se hizo cargo de Protón y todas sus subsidiarias, incluyendo Lotus, una de las prioridades del Grupo fue buscar en la reactivación de la marca Lotus.

 

Fuente: Lotus
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com