Inicio » Lo + Destacado » Nuevo concesionario de Aston Martin: Viva la crisis

Nuevo concesionario de Aston Martin: Viva la crisis

Muchos de los que siempre tuvieron, o siguen teniendo o hasta tienen más. Con razón decía aquel eso de que las crisis son para los pobres, y aunque sobre esto se podría hablar mucho, de lo que no cabe duda es de que los segmentos de lujo y super lujo, ya sea en la ropa, la restauración, o los automóviles, no sufren la caída de las ventas de la misma forma que los más generalistas, ¡e incluso crecen!

Aston Martin es de esos iconos que sigue su camino independientemente de lo que pase a su alrededor, clara prueba es que recientemente acaba de estrenar otro nuevo concesionario, esta vez en Washinghton.

Las nuevas instalaciones de la marca se unen a una completa red de 35 concesionarios para todo Estados Unidos. Este último, que abrirá sus puertas en el área de McLean, contará con casi 1000 metros cuadrados para albergar una amplia exposición con algunas de las últimas novedades de la marca (el Zagato será, antes de que acabe el año, una de ellas) y su propio centro de asistencia y atención al cliente.

En España de momento, con los que hay es suficiente…

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com