Inicio » Noticias breves » Un nuevo Jarama para 2021: Ya han comenzado las obras

Un nuevo Jarama para 2021: Ya han comenzado las obras

El aspecto del actual Jarama estaba demasiado deteriorado, y no es para menos ya que lleva en pie desde 1969. Las instalaciones se han quedado anticuadas y de ahí su necesario proyecto de remodelación y modernización. Las obras comenzaron ayer día 6 con la demolición de dos edificios cercanos a la Torre de Control.

Esta remodelación finalizará a mediados de 2015, será entonces cuando podamos ver junto la tribuna de recta una moderna zona de hostelería y eventos. Los cambios también llegarán a la zona de boxes y a una nueva construcción: el Museo Nacional del Automóvil y Motocicletas.

Pero no será hasta 2021 cuando completamente la nueva cara del Jarama. A partir de esa fecha, tantos los aficionados del motor como los fabricantes de vehículos podrán hacer uso de las instalaciones para realizar eventos o competiciones.

El RACE será el único propietario del circuito y tendrá como objetivo convertir al Jarama en el centro de referencia del motor en España. La remodelación del Circuito del Jarama permitirá al RACE llevar a cabo otras actividades como la ESCUELA RACE, la escuela de Motos o Karting.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com