Inicio » Noticias breves » Nuevo cartel y nueva fecha para el estreno de Fast & Furious 7

Nuevo cartel y nueva fecha para el estreno de Fast & Furious 7

Después de que Vin Diesel publicase una actualización el pasado domingo por la noche en la página oficial de la franquicia Fast & Furious, nos llegan noticias de que la grabación de la saga continuará en enero.

En el comentario, el actor confirmaba que la fecha de estreno para la nueva entrega de la saga, se aplazaría hasta el 10 de abril de 2015.

Además de postergar la fecha de lanzamiento, se ha modificado el cartel de la película ya que en el anterior aparecía el fallecido Paul Walker.

Universal Pictures no ha publicado información acerca de los cambios que planea hacer, si dejará las escenas en las que aparezca el personaje Brian O’Conner, las sustituirá o utilizará un doble para las escenas que desafortunadamente Walker no pudo rodar.

Tras rumores como “que Justin Bieber” podría aparecer en la entrega (afortunadamente fueron desmentidos), ahora surgen otros que “pringan” al hermano (Cody Walker) que además, tiene un  parecido razonable.

Tras las fiestas, todo volverá a la normalidad en el rodaje de la nueva entrega de la saga y tan pronto como sepamos qué pasa con el personaje que encarnaba Paul Walker, os lo haremos saber.

Así era el cartel:

Fast and Furious 7

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com