Después de que Vin Diesel publicase una actualización el pasado domingo por la noche en la página oficial de la franquicia Fast & Furious, nos llegan noticias de que la grabación de la saga continuará en enero.
En el comentario, el actor confirmaba que la fecha de estreno para la nueva entrega de la saga, se aplazaría hasta el 10 de abril de 2015.
Además de postergar la fecha de lanzamiento, se ha modificado el cartel de la película ya que en el anterior aparecía el fallecido Paul Walker.
Universal Pictures no ha publicado información acerca de los cambios que planea hacer, si dejará las escenas en las que aparezca el personaje Brian O’Conner, las sustituirá o utilizará un doble para las escenas que desafortunadamente Walker no pudo rodar.
Tras rumores como “que Justin Bieber” podría aparecer en la entrega (afortunadamente fueron desmentidos), ahora surgen otros que “pringan” al hermano (Cody Walker) que además, tiene un parecido razonable.
Tras las fiestas, todo volverá a la normalidad en el rodaje de la nueva entrega de la saga y tan pronto como sepamos qué pasa con el personaje que encarnaba Paul Walker, os lo haremos saber.
Así era el cartel: