Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Aygo a dos colores desde 8.090 Euros

Nuevo Aygo a dos colores desde 8.090 Euros

Desde que salió al mercado en el 2005, Toyota se propuso lanzar cada año una edición especial del Aygo con un color de carrocería exclusivo y un interior a juego. Esta vez le ha tocado el turno al Aygo “Rojo Frac”, que releva al Cool Soda y se caracteriza por su exterior en rojo y negro.

Disponible con la unidad de gasolina 1.0 VVT-i tanto (AYGO 70) en carrocería de 3 como 5 puertas, con opción de transmisión manual de 5 velocidades o manual automatizada ConfortDrive, AYGO Rojo Frac se ofrece con un precio desde 8.090 €.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tanto para este Aygo Rjo Frac como para el resto de la gama, se encuentran disponibles un gran número de prestaciones de seguridad de serie, como el Control de estabilidad del vehículo (VSC, Vehicle Stability Control), airbags de cortina, airbags laterales, fijaciones ISOFIX y recordatorio de cinturones delantero.

Cabe recordar que el Toyota Aygo está diseñado y fabricado 100% en Europa y que pugna por liderar el segmento A con rivales de la talla del Up!, Mii, Smart o Citigo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com