Inicio » Noticias breves » Nueve trimestres de récord para Chevrolet al finalizar 2012

Nueve trimestres de récord para Chevrolet al finalizar 2012

Chevrolet vendió más de 4,95 millones de vehículos en 2012, con lo que ha establecido un record de ventas y ha situado las ventas globales de General Motors en más de 9,2 millones de vehículos, lo que supone un aumento del 2,9 por ciento en comparación con 2011.

Si bien Estados Unidos fue el mercado más grande de Chevrolet -con un total de ventas de 1,85 millones de vehículos- más del 60 por ciento de las ventas de la marca provino de mercados de todo el mundo, como Brasil (643.000), China (627.000), Rusia (205.000), Corea del Sur (125.000) e India (92.000). Todos estos mercados publicaron unas sólidas cifras de ventas gracias a la entrada de nuevos vehículos.

Guiada por una nueva visión global, ‘Find New Roads’, que tiene sus raíces en el espíritu de ingenio de la marca, Docherty declaró que Chevrolet está posicionada para continuar el crecimiento en 2013, con el lanzamiento internacional de más de 20 vehículos nuevos o rediseñados, entre ellos los nuevos Corvette Stingray, Silverado, Impala y el nuevo SUV compacto Trax .

Chevrolet refuerza su presencia global con la presentación de coches urbanos como el Spark, elAveo/Sonic, el Cruze, y, el Malibu, así como crossovers y pick ups como el Spin, Trax, Orlando y Colorado que están concebidos para satisfacer las diversas condiciones de conducción y las preferencias de los clientes en todo el mundo.

El sedán compacto Cruze es el líder de la marca con unas ventas globales de más de 755.000 unidades en 2012, lo que le convierte en el modelo mejor vendido de Chevrolet en el mundo, con cerca de 1,9 millones de vehículos vendidos desde su lanzamiento en 2009. En Estados Unidos, Chevrolet va a lanzar en el segundo trimestre un Cruze con motor diésel.

Fuente: Chevrolet

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com