Inicio » Noticias del Motor » Nuevas imágenes del Volkswagen Polo GTI: 200 CV y una estética de lo más suculenta te esperan…

Nuevas imágenes del Volkswagen Polo GTI: 200 CV y una estética de lo más suculenta te esperan…

Como sabrás, hace poco te hemos hablado en profundidad del nuevo Volkswagen Polo en nuestra sección de pruebas. El compacto se presentó tan solo hace unos meses y, como no podía ser de otra manera, junto a la oferta de versiones racionales conocimos también al jugoso Polo GTI del que hoy te traemos unas cuantas imágenes.

El frontal del Polo más potente puede reconocerse a través de algunos detalles como su parachoques individual con alerón integrado y faros antiniebla de serie. Algunas de las insignias típicas de los modelos GTI del frontal son los perfiles rojos de la parrilla, las rejillas de entrada de aire con diseño de panel de abeja y, como es natural, el emblema GTI.

A partir de ahora, el deportivo modelo superior incorporará un 2.0 TSI de 147 kW / 200 CV (modelo anterior: 1.8 TSI de 141 KW / 192 CV).

La zaga ofrece detalles como un gran alerón de techo del color de la carrocería, un difusor integrado en el parachoques, tubos de escape típicos de los modelos GTI, grupos ópticos traseros LED y, por supuesto, el emblema GTI. Las características GTI de los laterales son llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de serie, estriberas más anchas y pinzas de freno de color rojo. Además, el chasis “Sport Select”, rebajado en 15 mm, ofrece un rendimiento mucho mayor y está disponible de serie para esta versión.

El interior del Polo de 200 caballos también luce detalles de equipamiento muy individuales y típicos de los modelos GTI. Algunos de ellos son asientos deportivoss con la icónica tapicería a cuadros “Clark”, instrumentos GTI, volante deportivo de cuero con costuras decorativas de color rojo, techo interior y pilares del techo de color negro y, como es natural, pomo de la palanca de cambios GTI.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com