Inicio » Noticias del Motor » Nuevas imágenes del Skoda Karoq, interior incluido

Nuevas imágenes del Skoda Karoq, interior incluido

Tras la presentación a los medios celebrada ayer en Estocolmo del nuevo Skoda Karoq, muchos nos habíamos quedado con ganas de ver nuevas imágenes en las que además del exterior, apareciese el interior. Hoy por fin podemos ampliar la galería con nuevas tomas que nos permiten conocerlo más en detalle.

El Karoq será el primer producto de la firma checa en estrenar la instrumentación digital configurable, un elemento que en los próximos meses también podrán equipar otros productos como los Octavia, Superb y Kodiaq. Como en Volkswagen y Audi, permitirá al conductor elegir diferentes pantallas modificando la información al gusto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otra novedad en el Karoq es la introducción del sistema multimedia con pantalla táctil de hasta 9,2 pulgadas. Vista en el Octavia, en los más completos incluye un mejorado navegador, sistema de visión posterior, bluetooth, puerto USB, lector de tarjetas SD y múltiples funciones como el Mirror Link.

Respecto al Ateca con el que comparte muchos elementos, el Karoq puede incluir el sistema VarioFlex que contempla asientos posteriores independientes con múltiples regulaciones. Además pueden desmontarse para dejar una mayor capacidad de carga que superaría los 1.800 litros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

4 comentarios

  1. Me mola más que el Ateca, una pena que se vuelquen más en Skoda que en SEAT.
    Por cierto ¿cuáles son las medidas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com