Inicio » Noticias del Motor » Nuevas imágenes del SEAT Arona, ahora al natural

Nuevas imágenes del SEAT Arona, ahora al natural

El pasado lunes SEAT presentó en un evento muy especial el nuevo Arona en Barcelona. Se trata del todocamino más pequeño de la firma y con el que deberán plantar cara a los Nissan Juke, Peugeot 2008 y Renault Captur entre otros.

Si el lunes las imágenes no terminaban de gustar, quizás ahora vayas cambiando de opinión al ver la luz nuevas tomas realizadas en el exterior. Respecto a las de estudio, ahora se aprecian mejor las formas de este SUV de sólo 4,13 metros de longitud, si bien es justo reconocer que no rompe esquemas y resulta bastante clásico.

El nuevo Arona llegará al mercado español el próximo mes de octubre con motores gasolina 1.0 TSI de 95 y 115 CV, 1.5 TSI EVO de 150 CV, 1.6 TDI con 95 y 115 CV y, a partir de mediados del 2018, también adaptado a gasolina y metano con el nuevo 1.0 TGI de 90 CV.

Los niveles de acabados se denominan Reference, Style, Xcellence y FR. Podrán tener climatizador automático de dos zonas, acceso sin llave, arranque por botón, detector de objetos en ángulo muerto, cargador de móviles sin cables, asistente al aparcamiento, cámara posterior, etc.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com