Inicio » Noticias del Motor » Nuevas imágenes del Opel Ampera-e que tardará bastante en llegar a España

Nuevas imágenes del Opel Ampera-e que tardará bastante en llegar a España

Una de las malas noticias relacionadas con el nuevo Opel Ampera-e es que España no estará entre sus destinos principales y por tanto tardará mucho más tiempo en aterrizar en los concesionarios. Casi con seguridad no lo veamos hasta bien entrado el 2017 mientras que en otros mercados estará listo en primavera.

Lo mejor del nuevo Ampera-e está su autonomía superior a los 500 km según el ciclo de homologación y que podría traducirse en unos 400 km en uso real, un dato muy bueno que elimina de una vez por todas las limitaciones que suelen tener este tipo de vehículos.

opel_ampera-e_23

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con una carrocería compacta y de aspecto monovolumen, el interior del Ampera-e será suficiente para cuatro pasajeros y su equipaje. No destacará por la calidad de los acabados (no hay que olvidar que deriva del Chevrolet Bolt) aunque sí podrá tener una dotación muy completa.

Su mecánica totalmente eléctrica desarrolla 204 CV de potencia y una cifra de par constante muy elevada, de manera que las prestaciones son sensacionales. Basta decir que pasa de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y recupera de 80 a 120 km/h en 4,5 segundos.

opel_ampera-e_4

No hay precios recomendados para ningún mercado europeo pero se estima que rondará los 42.000 € sin las ayudas directas a la compra. Si bien no es un coste económico, hay que tener presente que por autonomía y prestaciones será de las mejores alternativas del mercado.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com