Inicio » Noticias del Motor » Nuevas imágenes del Honda Insight 2018 antes de su debut: Probablemente no lo verás en Europa

Nuevas imágenes del Honda Insight 2018 antes de su debut: Probablemente no lo verás en Europa

El Honda Insight nunca fue un súper ventas, pero tenía su encanto. La primera generación llegó demasiado adelantada a su tiempo, la segunda trató de rivalizar en diseño y mecánica con el Toyota Prius de forma poco acertada y la tercera… La tercera tiene muy buena pinta, para qué engañarnos. Será presentado oficialmente en el inminente Salón del Automóvil de Detroit 2018 y hoy la marca nos ha dejado nuevas imágenes oficiales del modelo.

El atractivo y elegante diseño de la nueva berlina híbrida de Honda será uno de sus principales reclamos en esta tercera generación, pues tal y como afirma la marca, el Insight ofrecerá “un diseño diferenciado y un estilo premium“, al que indudablemente se unirá la última generación del sistema híbrido de dos motores de Honda para lograr una mayor eficiencia.

El Honda Insight podría equipar la misma mecánica híbrida que el Honda Accord y el futuro CR-V híbrido, es decir, el sistema i-MMD (Intelligent Multi-Mode Drive) de dos motores con el que homologará un consumo medio según ciclo EPA de 4,7 l/100 km. Este consta de un motor de propulsión eléctrico de 181 CV, un motor de gasolina de ciclo Atkinson i-VTEC de cuatro cilindros y 2.0 litros, y un motor-generador eléctrico independiente.

El sistema híbrido no requiere una transmisión convencional, ya que cuenta en su lugar con una única relación de engranajes de conexión directa, lo que permite una transferencia fluida del par.

Dentro de la gama de vehículos de Honda, el Insight está llamado a posicionarse por encima del Civic e inmediatamente por debajo del Accord, con el que guarda grandes similitudes en su versión estadounidense (la cual incluso se vende con mecánica híbrida). Todo apunta a que el modelo se convertirá en algo más que un simple rival del actual Toyota Prius, pero para saberlo a ciencia cierta aún tendremos que esperar hasta el próximo verano, fecha en la que se iniciará su comercialización en los Estados Unidos. Por desgracia, en principio no lo veremos en Europa…

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com