Inicio » Noticias breves » Nueva sede Mazda basada en el diseño y la eficiencia

Nueva sede Mazda basada en el diseño y la eficiencia

Mazda Automóviles España acaba de inaugurar su nueva sede central en el Edificio Ebrosa, un emplazamiento empresarial único situado en la zona norte de Madrid, en la zona de Sanchinarro, que cuenta con unas modernas instalaciones que combinan una innovadora visión del diseño con un ejercicio funcional y medioambiental. Sus instalaciones reúnen tanto las oficinas centrales como el centro de formación técnica de la compañía, en una superficie total de más de 1.100 metros cuadrados.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El diseño vanguardista de su fachada, compuesta por diferentes tipos de vidrio proyectables, se alza sobre la M-40 ofreciendo un escaparate único. La funcionalidad y la reducción del consumo energético son las principales características del edificio. Además de insonorización acústica, la “doble piel” de superficie acristalada planteada a modo de gran pantalla retroiluminada permite albergar en su interior un gran espacio-jardín de 1.585 metros cuadrados y reduce las aportaciones de energía por radiación solar directa.

Entre los dispositivos y sistemas que presenta el inmueble se encuentran los paneles térmicos, los paneles solares fotovoltaicos, la iluminación de bajo consumo y los detectores de presencia, lo que refuerza la sostenibilidad del edificio y supone una reducción de entre el 15 y el 50% del consumo energético de sus principales conceptos.

Fuente: Mazda

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com