Inicio » Lo + Destacado » Nueva información sobre el Bmw X6 M50d, un deportivo con un sonido diferente

Nueva información sobre el Bmw X6 M50d, un deportivo con un sonido diferente

En Bmw no paran de fabricar nuevos y curiosos modelos como es el caso del Serie 6 Gran Coupé o el primer vehículo desarrollado por la división deportiva de la marca, el X6 M50d. Tras el salto os traigo información filtrada sobre sus prestaciones o los consumos tan contenidos que homologará el todocamino deportivo germano.

Según los rumores que llegan desde Alemanía, está bestia diésel contará con un bloque de tres litros de cubicaje y seis cilindros en línea sobrealimentado por tres turbocompresores para así entregar nada menos que 381cv de potencia a algo menos de 5.000 rpm. Como siempre los petroleros destacan mucho más en su par motor que en su potencia y este no iba a ser menos. Conseguirá entregar 700N/m casi desde que giramos la llave de contacto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con todo ello y su sistema de tracción total inteligente se espera que consiga bajar de los 5 segundos en el 0 a 100Km/h y por supuesto su velocidad máxima se quedará autolimitada a 250Km/h, pero nadie duda que llegará a superar esa cifra sin ningún tipo de problema.

Ahora llega lo mejor, su consumo. Las fuentes aseguran que tendrá una autonomía de 1.200Km gracias a un consumo tan reducido como las emisiones de dióxido de carbono. Estamos hablando de un gasto de carburante de 6.3 Litros/100Km.

Esto promete mucho y de ser cierto me quito el sombrero ante Bmw. Habrá que esperar a que se desvele el modelo en el Salón del Automóvil de Ginebra allá por Marzo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com