Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nueva edición deportiva Adrenalin desde 16.900 euros

Nueva edición deportiva Adrenalin desde 16.900 euros

Audi suma a su amplia gama una edición especial del A1 llamada Adrenalin. Se trata de una edición que apuesta por la deportividad y por su accesibilidad ya que su precio parte desde los 16.900 euros. La edición Adrenaline está disponible tanto para el Audi A1 de 3 puertas como para el Audi A1 Sportback. Ambas versiones se pueden montar con dos motores distintos: el 1.2 TFSI de 86 CV y el 1.6 TDI de 90 CV.

audi a1 novedades de coches

Se diferencia del A1 convencional por diversos elementos tanto en  su diseño exterior como en su habitáculo como veremos a continuación pero especialmente por las salidas de aire, el espejo retrovisor interior, las manillas de las puertas y la consola central acabadas en el mismo color de la carrocería, además de las aplicaciones de aluminio.

En su sofisticado diseño exterior el A1 Adrenaline incluye elementos tan destacables como el paquete S line, llantas de 17 pulgadas, tecnología LED en pilotos traseros, faros antiniebla, parrilla y difusor trasero en óptica negro, espejos retrovisores exteriores en negro brillante y pintura metalizada combinada con el techo o los arcos en negro brillante.

Respecto a lo que el A1 Adrenalin guarda en su interior podemos decir que cuenta con un volante deportivo de cuero multifunción, la radio MMI con bluetooth, ordenador de a bordo, aire acondicionado y el apoyabrazos central delantero.

El precio final del Audi 1 Adrenalin 1.2 TFSI con carrocería de 3 puertas es de 16.900 euros, y de 17.630 euros para el A1 Sportback. La versión 1.6 TDI de 90 CV tiene un precio final de 18.490 euros para el A1 de tres puertas y de 19.220 euros para el A1 Sportback.

Para darse a conocer, la marca ha propuesto un divertido juego con el A1 Adrenalin como protagonista. El concurso nos reta a encontrar al Audi A1 Adrenalin, saltandosobre el mapa en un simulador de salto en paracaídas basado en Google Maps, ya que el juguetón Audi se ha escondido en algún lugar del país que desconocemos.

La dinámica del juego advergame se basa en averiguar e ir acercándose con cada salto, pues cada vez que aterricemos sabremos a qué distancia nos encontramos del coche y tendremos que seguir saltando para atraparlo. Parece fácil, pero el pícaro Adrenalin cambiará de ubicación cada vez que alguien lo encuentre

Aquel que consiga encontrarlo podrá disfrutar de una experiencia cargada de adrenalina que consiste en una prueba de conducción tras un salto en paracaídas desde 5.000 metros.

audi a1

Post Patrocinado

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com