Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿No te llega para un McLaren P1 GTR? El 650S de Liberty Walk es igual de suculento, o más

¿No te llega para un McLaren P1 GTR? El 650S de Liberty Walk es igual de suculento, o más

El preparador japonés Liberty Walk nunca cesa de sorprendernos. Si hace unos meses nos desvelaba su excéntrico Dodge Challenger o hace apenas unos días en el Salón de Tokyo 2017 conocíamos su extravagante Ferrari 488 GTB, ahora es el turno de la marca británica McLaren y su superdeportivo por excelencia.

El McLaren 650S goza de unas cifras únicas gracias a su V8 Twin Turbo de 3.799 cc asociado a la transmisión automática de 7 velocidades SSG, así como de una estética atractiva e imponente que ahora Liberty Walk ha querido llevar más allá con un nuevo kit de carrocería al nivel del modelo, creando una bestia aún más radical para aquellos clientes que no se conformen con el modelo de calle y que soñarían con tener un McLaren P1 en el garaje.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

McLaren 650S por Liberty Walk (19)

Este paquete de actualizaciones para darle un nuevo lavado de cara busca exprimir al máximo su potencial y apariencia robusta, añadiendo nuevos elementos como unos pasos de rueda traseros más anchos para mejorar su agarre al asfalto, un parachoques delantero de nueva factura, llantas de aluminio cepillado en color negro firmadas por 3SDM o una zaga y un enorme alerón al más puro estilo del McLaren P1 GTR. Lógicamente, no falta tampoco un poderoso difusor. Todo ello rematado por una pintura en amarillo y verde que inevitablemente también nos recuerda a la bestia de los circuitos de la compañía británica.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com