Inicio » Noticias breves » No sabemos si el Volkswagen Polo Alltrack llegará a ser una realidad pero, ¿qué te parece este render?

No sabemos si el Volkswagen Polo Alltrack llegará a ser una realidad pero, ¿qué te parece este render?

Volkswagen ha lanzado recientemente una nueva generación del Volkswagen Polo, el cual podemos ver en variantes diésel y gasolina, contando incluso con una picante versión GTI que en esta ocasión es capaz de desarrollar una potencia de 200 caballos gracias al motor 2.0 TSI de cuatro cilindros ya visto en otros productos de la firma. Dicen incluso que más adelante podríamos llegar a ver un Volkswagen Polo R con cerca de 300 CV, pero por ahora todo eso son rumores…

Lo que sí que esta claro es que el gigante alemán hará todo lo posible por mantener fresco el atractivo del público por su nuevo compacto, e igual que a los usuarios les gustan los juguetes deportivos… también reclaman un crossover del segmento B. Sí, hablamos de una especie de Volkswagen Polo Alltrack al más puro estilo Cross Polo que sea capaz de rivalizar con el Ford Fiesta Active. Por ahora no sabemos si llegará a ser una realidad, pero el artista Kleber Silva nos propone estos render que no tienen mala pinta.

¿Qué os parece?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com