Inicio » Noticias breves » No está a la altura de la policía de Dubái, pero los australianos tampoco se lo montan nada mal

No está a la altura de la policía de Dubái, pero los australianos tampoco se lo montan nada mal

No es ningún secreto que la flota de la policía de Dubái es la más famosa del mundo. Además de poseer ostentosos modelos, les gusta restregárselo al resto del planeta, tanto que incluso estos vehículos de policía han sido los protagonistas de una de las Gymkhanas del mismísimo Ken Block. Sin embargo, hay otros cuerpos policiales en el mundo que tampoco andan precisamente descalzos, como puede ser el caso de Abu Dabi e incluso Australia.

Los australianos ya nos sorprendieron en su día con un Audi Avant RS4 -al cual sustituye el modelo que nos atañe hoy- y un Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé, pero ahora van un paso más allá adquiriendo nada menos que el imponente Audi S7 Sportback que podéis ver en las imágenes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

audi-s7-policia-australiana-3

Lo más curioso es que esta unidad cuenta con una decoración elegida por los usuarios de Facebook de la zona, los cuales fueron consultados respecto a las distintas opciones que existían para ello.

Si bien es cierto que se trata de un préstamo de Audi Australia por un período de 12 meses, no cabe duda de que a los policías australianos les gusta ser, cuanto menos, efectivos. Recordemos que el Audi S7 cuenta bajo el capó con el poderosos bloque V8 4.0 TFSI con 450 CV y 550 Nm de par máximo, los cuales tendrían sentido si su cometido fuera perseguir a los cacos, pero nada más lejos de la realidad esta deportiva berlina será utilizada por la policía de Lake Illawarra, en Nueva Gales del Sur, para eventos sociales y escoltas VIP.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com