No es broma, Pegasus ya multa a ciclistas

¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

105 Comentarios
  1. Mario Dihe 9 mayo, 2017 a las 12:44

    Soy ciclista y me parece perfecto. Por culpa de muchos impresentables que pasan de todo se nos tacha a todos de irresponsables.

    • Manu Jimenez 9 mayo, 2017 a las 12:47

      ????
      +1!

    • Cristian Cabrera Fenoy 9 mayo, 2017 a las 13:28

      Te aplaudo, ayer mismo se me encaro un supuesto ciclista (digo supuesto porque iba en tejanos, chancletas y con boina) porque iba por el medio de la carretera dando por culo y haciendo eses… encima me recrimina que porque le pito…

    • Mario Dihe 9 mayo, 2017 a las 13:31

      Ahí te voy. Es que esa gente no es ciclista… Es gente que pasa de todo en bici, en coche, en moto y en patineta…

    • Cristian Cabrera Fenoy 9 mayo, 2017 a las 13:37

      Este era un capullo encima de una bici.

    • Nil Gabaldón 10 mayo, 2017 a las 8:56

      Toda la razón mario!

  2. Yeray Marrero Castillo 9 mayo, 2017 a las 12:53

    Ya era hora, matrícula y carnet para los ciclistas que circulen por las vías públicas. ¿ Como es posible que sin ningún tipo de carnet o licencia puedan circular??? No tienen que saber las normas de circulación???

    • JuanGui Jaquetón 9 mayo, 2017 a las 14:32

      Ya salió la tontería.

    • Yeray Marrero Castillo 9 mayo, 2017 a las 14:58

      Muy bien argumentado….

    • Yone Otero 9 mayo, 2017 a las 15:00

      No soy ciclista pero … los peatones tambien deben saber de normas de circulacion, señales y demas y no hace falta un carnet para ir a pasear … las bicis no son vehiculos a motor, simplemente eso, y dejemos de dar ideas que bastante tajada sacan ya con los carnets ke hay

    • Josu Polini 9 mayo, 2017 a las 15:08

      yo al trabajo voy en bici por comodidad llego rapido es gratis y no contamino.ahora como me obliguen a sacar un carnet pagar un impuesto de matriculacion y un seguro…ya le pueden ir dando por el culo a la bici.voy en la scooter y a chuparla,luego que se quejen de que hay contaminacion.es una cuestion de conciencia social no de pagar y pagar.porque como bien dicen ahi arriba el carnet de peaton para cuando?

    • Yeray Marrero Castillo 9 mayo, 2017 a las 18:19

      Si claro cuantas señales hay para los peatones??? Las ciclistas que usan las vías públicas deben acatar todas las señales de tráfico… Cuantas señales son para los peatones??? No lo veo comparable la verdad

      • Yeday 12 mayo, 2017 a las 20:37

        Un semáforo para ?…un paso de ?…señales para ?…ah! No hay? Seguro?… Carnet para peatones ya!!

    • Javi 9 mayo, 2017 a las 23:27

      La inmensa mayoría de ciclistas tienen carné y practicamente todos sabemos las normas mejor que los que no son ciclistas… aun hay gente que no sabe que es legal (y mas seguro) circular en paralelo o que en una rotonda, una vez que entra el primero, tiene preferencia hasta el último ciclista.

      • Yeday 12 mayo, 2017 a las 20:44

        La mayor parte de conductores desconocen la mayor parte del código de circulación. Desde el mismo día que aprobaron el examen olvidaron reciclarse y mantenerse actualizados. Gran fallo de la DGT. Yeray nos hubiera dejado pasar a todos en la glorieta….

    • Alex Rey 9 mayo, 2017 a las 22:29

      No falta el pidecarnets y seguros a vehículos sin motor, es un clásico…

    • Yeray Marrero Castillo 9 mayo, 2017 a las 23:34

      Pregunta ¿por qué los que se sacan licencia de alguna federación de ciclismo les incluye el seguro…? Sabes lo que significa seguro de responsabilidad civil? O crees que porque no tengas motor no puedes causar daños a un tercero? Lo de vehículos con motor lo establece la ley y no el sentido común, por eso creo q se debería modificar.

      • Yeday 12 mayo, 2017 a las 20:41

        Los ciclistas de verdad salen a circular federados, o con carnet de ciclista. Mira la web de la federación española de ciclismo. En ambos casos incluye un seguro de responsabilidad civil. Quien no lo tenga y cause un daño a terceros lo pagará de su bolsillo, o sus padres si es menor…

    • Josu Polini 10 mayo, 2017 a las 2:11

      pero que estamos hablando de daños y accidentes que producen los ciclistas a peatones o como va la
      cosa? yo tambien puedo medir dos metros pesar 150 kilos y ir corriendo barriendo a todo dios y no por ello necesitas seguro de peaton con carga pesada no te jode.se les aplica el mismo regimen que a cualquier otro,por esa regla de tres todo necesita seguro yo voy patinando por la calle se me escapa el skate y le zumbo un tobillo a alguien (cuando patinaba era el pan de cada dia) y a la carcel por no tener un skateseguro y quien dice eso dice cualquier otra cosa.

    • Josu Polini 10 mayo, 2017 a las 2:13

      habria que distinguir al que lo practica de forma ociosa al que lo usa como medio de
      transporte como es mi caso y que si me obligarian a pagar…pal trastero que va.esto en holanda no pasa

  3. Roberto Alejos 9 mayo, 2017 a las 12:53

    Y como le localizan?

    • Autonocion.com 9 mayo, 2017 a las 12:58

      Vídeo y fotos con pegasus y avisan a patrulla de carretera para que les de el alto, los identifique y los denuncie.

    • Roberto Alejos 9 mayo, 2017 a las 12:58

      Aaa en carretera si

    • JuanGui Jaquetón 9 mayo, 2017 a las 14:30

      Lo de molestarse en leer como que no. Y encima van y te responden.

    • Jesus Perez 9 mayo, 2017 a las 20:52

      Hostias pues recordando el finde anterior avía dos patrullas y el helicóptero en ciempozuelos pues cuanto me alegro si esto es verdad ppr golfos que hay un montón también los hay decentes

    • Benja Casado Salas 10 mayo, 2017 a las 0:25

      Matriculas a las bicicletas ya,ellos te pueden denunciar a ti,pero tu a ellos nanai…y van por carretera igual que yo…ademas hay mucho ciclista venido a arriba que no les puedes decir nada,aun haciendolo mal…

  4. Jose Raul Leal Vilar 9 mayo, 2017 a las 13:10

    Lo veo perfecto,soy ciclista,conductor y motero y nos sobran mal educados en las carreteras.(todos los bandos)

  5. Jesus Exposito 9 mayo, 2017 a las 13:10

    que se fijen sobre todo en los que usan la calzada teniendo un arcén libre y transitable

    • Mario Dihe 9 mayo, 2017 a las 13:30

      Si lo es, es incomprensible no utilizarlo, tienes razón, pero no siempre es transitable. El estado de algunos es lamentable, lleno de arrojos, piedras, palos… Eso con una bici de carretera es muy peligroso. (Con una de montaña no se sufre tanto).

    • Sergio Garcia 9 mayo, 2017 a las 14:02

      El problema es q desde el coche no se ve lo sucios q pueden llegar a estar…

  6. Juan Antonio Rodriguez Molina 9 mayo, 2017 a las 13:10

    Alejandro Rodriguez lee el comentario de Mario dihe

  7. Juan Antonio Rodriguez Molina 9 mayo, 2017 a las 13:13

    El principal problema es que nuestras carreteras no están preparadas para tanta bici… y con esto no me quiero referir q que no haya ciclistas… cada uno en su rato libre hace lo que quiere como es lógico pero amigo sin entorpecer a nadie

    • Cristian Cabrera Fenoy 9 mayo, 2017 a las 13:30

      Hace unos días pensaba lo mismo, no quiero echar a nadie de las carreteras, pero deberían de plantearse habilitar carriles adicionales para ciclistas en carreteras muy transitadas por ellos.

      • Yala 10 mayo, 2017 a las 7:19

        En muchos tramos los hay pero al parecer la mayoría de ciclistas son reticentes a usarlos. Es mas cool creer que estás haciendo el tour

    • Cristian Cabrera Fenoy 9 mayo, 2017 a las 13:31

      Me refiero a fomento o el ministerio que le pertenezca habilitar esos carriles.

  8. Baron Van Trannkën 9 mayo, 2017 a las 13:15

    Pegasus avisa a la poli, y punto

  9. Félix Pérez García 9 mayo, 2017 a las 13:21

    Como podéis ver en mi perfil, hago más km. al año en bici que en coche, mucha, mucha bici, y la noticia me parece bien y justa, ahora bien, ello no justifica esa falta de paciencia o rabia de algunos conductores con los ciclistas, porque las consecuencias ahí están, y por otro lado, hay que meterse bien dentro de la cabeza que por las carreteras van coches, motos, bicis, tractores… y hay que respetarlo, en el caso del ciclista, incluso del motorista, lo pagamos con la vida..

    • Jm Peña 9 mayo, 2017 a las 13:32

      Todos lo pagamos con la vida, pero no podemos confundir la inmunidad con la preferencia!!! Yo también salgo en bici, pero si veo que mi vida puede correr mas peligro de lo normal…. pues intento ir de la manera mas segura posible

    • Félix Pérez García 9 mayo, 2017 a las 13:40

      En general, y digo en general porque siempre puedes encontrar excepciones, como todo en la vida, la gente que sale por carretera sabe circular bien, suele ser respetuosa y va con cuidado. Nos vamos avisando continuamente, coche delante, coche detrás, pero al final, pasan cosas, y normalmente suele ser por imprudencia o temeridad del conductor. A los hechos me remito..

    • Félix Pérez García 9 mayo, 2017 a las 13:43

      Por mi zona, los últimos ciclistas fallecidos por atropello, todos, fue porque la conductora venía borracha de empalmada también, o porque el conductor iba tocando el GPS y otro por positivo por drogas, y así todo..

    • Alejandro G González 9 mayo, 2017 a las 14:21

      Lo que falta es respeto por parte de muchos conductores/ciclistas,y eso en este pais nadie lo cambia.

    • JuanGui Jaquetón 9 mayo, 2017 a las 14:31

      Porque tengas 4 fotos con la bici ya no tenemos que suponer que eres el maestro kilometrero de la bici.

    • Félix Pérez García 9 mayo, 2017 a las 15:19

      A tí qué cojones te pasa, ahí lo tenemos. A este le molesta ya sólo lo que uno pone, o cómo lo pone, así que qué podemos esperar. A otro le joden los que van en bici y te pasan por encima. Trato de decir que pese a ser ciclista, me parece bien que se nos vigile y sancione como a los demás cuando cometamos infracciones. En fin…

    • Joao Miguens 9 mayo, 2017 a las 15:23

      En los pueblos estan los coches parados en los semáforos e los ciclistas ala pa lante rojo es para los coches nosotros somos ciclistas domingueros como veen en las carreras profesionales que non paron con el semáforo rojo y que van en grupo quieren acer lo mismo non veen que son simplemente domingueros

    • Félix Pérez García 9 mayo, 2017 a las 15:29

      Y me parece estupendo que dejen de hacerlo, está fatal, y si los pillan haciéndolo, que los sancionen, pero eso no es la causa de las muertes, sino la falta de respeto del conductor hacia el ciclista. Eso tiene que quedar claro, un roce y lo matas..

    • Joao Miguens 9 mayo, 2017 a las 15:45

      Si pero non digo que és tu caso pero todos los findes llamo la atención a algunos ciclistas porque non pararon nel semáforo porque van en gupos en carreteras segundarias muy estrechas y llenas de curvas ta mal como rosar a 1 ciclista también esta mal

    • Le Barón Dandy 9 mayo, 2017 a las 16:13

      Totalmente de acuerdo Felix

    • Oscar Bassi 9 mayo, 2017 a las 16:14

      Creo que los ciclistas,tendrías que tener seguro obligatorio, í respetar el código de circulación(señales,semáforos,adelantar por la derecha,no circular por aceras,etc…),no tengo nada en contra de este colectivo,lo respeto,pero si hacéis uso de las vías públicas,creo que tendría que ser en todos los sentidos.

    • Félix Pérez García 9 mayo, 2017 a las 16:36

      Pero verás, el sentido del seguro obligatorio o impuesto de circulación, responde a que un coche provoca daños, roces, desgaste, contaminación, etc. de manera continuada, todos los días hay follones entre coches por todas partes, y es una manera de no dejar desprotegido al afectado, en cambio una bicicleta jamás, o prácticamente nunca, por eso yo no lo veo en ningún caso, pero como vehículos que circulan, el respeto a las normas de circulación y señales de tráfico, total y absolutamente. Si las bicicletas fueran causantes de daños y perjuicios a la sociedad como lo son los coches, sin duda yo también lo implantaría, pero eso está muy lejos de pasar, un caso entre un millón, lo cual no puede ser utilizado para implantar una norma innecesaria. El conductor debe respetar al resto, esperar a adelantar y cumplir la distancia, y así leeremos menos noticias de éstas y la polémica disminuirá. Créeme que es la única solución. Saludos..

    • Félix Pérez García 9 mayo, 2017 a las 16:41

      Y reitero, que si el Pegasus trinca a una grupeta haciendo el indio, que les pare la patrulla y les meta un puro, para que espabilen, pero también, que según vuelven a su casa con la receta en el bolsillo, el coche o coches con los que se crucen o les adelanten, miren bien antes de hacerlo y respeten la distancia de seguridad, así los ciclistas podrán llegar a casa sanos y salvos, coger dinero, y pagar la multa. No sé si me explico..

    • Adri MorMar 9 mayo, 2017 a las 16:58

      Pues yo personalmente creo que hay en vías en las que tendríais que tener prohibida l circulación, la impaciencia es normal cuando te pegas 5 minutos detrás de un tío que está dando una vuelta en bici, porque evidentemente el de la bici está de paseo el del coche está en un trayecto.

    • Héctor Mmr 9 mayo, 2017 a las 17:02

      Adri MorMar anda que no hay gilipollas en coches dando vueltas…

    • Félix Pérez García 9 mayo, 2017 a las 17:12

      Ya hay vías por las que no podemos circular, y vamos, no nos vendas unos segundos, que puedan ser treinta y se le hagan largos a uno, como cinco minutos que nos quieres hacer creer. En cualquier caso, si el ciclista va como debe y no ves ocasión de adelantar, a esperar toca. Yo también soy conductor..

    • Adri MorMar 9 mayo, 2017 a las 18:07

      Si , yo sé de carreteras en catañunya , en plan las costas del garrafa o carretera de begues, que el que sea de aquí las conoce y te digo encontrarte ahí un ciclista es muerte porque tienes que esperar un montón, compraros una mountain bike xd

    • Jesús Ángel Del Pozo Domínguez 9 mayo, 2017 a las 18:41

      Adri MorMar ¿El del coche está en un trayecto y el de la bici de paseo y por eso tiene menos derecho? Menudo razonamiento. Así después del trabajo todos tendríamos que encerrarnos en casa para no «molestar» a los que están trabajando.
      Adelantar a un sólo ciclista no debería llevarte mucho tiempo, ¿sabes que con visibilidad se puede rebasar la línea continua para adelantar a los ciclistas? Los ciclistas no tapamos tanto la visión como un vehículo pesado, y el tiempo para adelantar también es inferior, por eso se reformó el código de circulación para permitir (de hecho es obligatorio siempre) invadir el sentido contrario al adelantar a ciclistas, incluso cuando haya línea contínua. Debes comprobar, eso sí, que puedes hacerlo con seguridad.

    • Félix Pérez García 9 mayo, 2017 a las 19:42

      Claro, hay que mentalizarse de que por ejemplo, una carretera de 90 km/h si tiene curvas, hay que ir más despacio, y si hay otros usuarios, como camiones, bicis, o lo que sea, se adelanta cuando se pueda, y a un ciclista con ojo, porque le puedes poner en peligro. Es así.

    • Jesús Ángel Del Pozo Domínguez 9 mayo, 2017 a las 19:57

      Es que los límites de velocidad son máximos, no mínimos.

    • Benja Casado Salas 10 mayo, 2017 a las 0:27

      Si andan por carretera lo minimo es un seguro y una matricula…como todo vehiculo.

    • Christian Hernandez Alcazar 10 mayo, 2017 a las 6:25

      Pero también hay q meterse en la cabeza que hay q circular por el arcén o carril bici cuando es posible, la excusa de q pinchan no me vale.

    • Josep Creus Fernandez 10 mayo, 2017 a las 7:50

      Cuando os pareis en los semáforos en rojo hablamos de respeto

    • Manuel Ángel Antón Garrido 10 mayo, 2017 a las 8:00

      Yo también hice ciclismo y te diré mas malos conductores e inresponsables los hay ,PERO CICLISTAS!!! Para llorar

    • Manuel Ángel Antón Garrido 10 mayo, 2017 a las 8:04

      Y por cierto las normas en paralelo de la dgt es un peligro para el ciclista ,hay que ir en fila india como lo hacia yo y dos más como mucho y no 50 o 20 cerrando el trafico en una comarcal

  10. Miguel Angel Del Molino 9 mayo, 2017 a las 13:46

    Me parece perfecto
    Ellos tambien cometen imprudencias

  11. Jose Vindemial Pozo Aldea 9 mayo, 2017 a las 14:13

    Perfecto, ya era hora. Yo también soy ciclista y me indigna que ocupen media carretera poniendo en peligro su propia vida y la de los conductores de otros vehículos.

  12. Adrián Rodriguez Benitez 9 mayo, 2017 a las 14:24

    Juanillo baja las persianas de casa jajaajajajajajajaajajajajajaja

    • Juanillo Ferreira 9 mayo, 2017 a las 14:29

      Era visto….he visto crecer las quejas en las redes sociales sobre las actitudes de otros ciclistas así que al final era visto que esto pasaría, por unos pagaremos todos

  13. Jose Luis Pelayo 9 mayo, 2017 a las 14:29

    Muy bien!!! A ver si es verdad.

  14. Mario Lopez Ruiz 9 mayo, 2017 a las 14:39

    Ya era hora

  15. Ruben Miguelez Vizcaino 9 mayo, 2017 a las 14:49

    Que se jodan que la mayoria parece que no existen semaforos ni normas para ellos

  16. Carles Vicens Pons 9 mayo, 2017 a las 15:06

    To pondría una matrícula pérdida de puntos pot infracciones y seguro obligatorio ya que tienen de cumplir con las leyes de circulación.asi habría mucha más seguridad vial

  17. Alberto Alvarez Marrodán 9 mayo, 2017 a las 15:08

    Pues me alegro
    No me juego la vida por cuatro haciéndo

  18. José Luis Alonso Rodriguez 9 mayo, 2017 a las 15:21

    Un vehículo que no puede mantener la velocidad mínima recomendada de la vía, Poniendo en Peligro la Vida de su conductor… mira que me gusta la bici pero hay sitios donde no todos los vehículos pueden circular. A todos nos espera alguien en casa y la vida es muy valiosa para dejarla en manos de desconocidos.

  19. Juan Carlos Lopez De Los Reyes 9 mayo, 2017 a las 15:26

    Lucas Arts tócate el chocho!

    • Lucas Arts 9 mayo, 2017 a las 15:39

      Me parece bien, siempre y cuando signifique que se fijaran en más cosas que en coches y me toca menos probabilidad ?

    • Juan Carlos Lopez De Los Reyes 9 mayo, 2017 a las 15:48

      Buena falta te hace

  20. Allan Terrasson Casanova 9 mayo, 2017 a las 15:59

    José Manuel Valero Vidal

    • José Manuel Valero Vidal 9 mayo, 2017 a las 17:36

      Yo lo veo bien, pero hay que endurecer más con los conductores!

  21. Le Barón Dandy 9 mayo, 2017 a las 16:12

    Me parece justo. O todos moros o todos cristianos

  22. Alexander Machio 9 mayo, 2017 a las 16:56

    Menos mal una cosa que hacen bien …

  23. David Lopez Juarez 9 mayo, 2017 a las 17:03

    Me parece cojunudo siempre se quejan d los coxes pero ellos hcen lo q les da la puta gana , los domingos un ratito d bici, y lgo al bar a hartarnos d birra…y lgo pasa lo q pasa…

  24. Marlon Elpiñas Herrera Agreda 9 mayo, 2017 a las 17:26

    En ves de usar ese elicoptero para servicios médicos hijoputas muertos de hambre dejar en paz

  25. Ruyman Zurita 9 mayo, 2017 a las 17:35

    Si los ciclistas son conque tes que el accidente lo van a pagar con su vida o bien arriman la bicicleta y se dedican a otro deporte o como tienen asociaciones luchen por una carretera exclusiva para ellos… (eso sí pagando un impuesto por supuestos)del mío ni un duro.Por que en definitiva esto es como tirarme en un aeropuerto en para caídas seguro que no lo van a permitir verdad.Pues en mi opinión como conductor profesional a los ciclistas hay que quitarlo de la carretera PERO YA

  26. Peter Leiva Benitez 9 mayo, 2017 a las 17:37

    Lo veo de lujo. Y soy ciclista

    • Oscar Lopez 9 mayo, 2017 a las 17:50

      Cuidao con indurain jajaja

    • Peter Leiva Benitez 9 mayo, 2017 a las 17:50

      Jajajajajjajaa maricon jajajajaja

  27. Dani Gallego 9 mayo, 2017 a las 18:45

    En este caso, me pongo del lado de los ciclistas! Que ardan todos los pegasus y todos sus metodos de recaudacion mediante robo!!!!!! Y los que lo manejan!!!!! hijos de puta!

  28. Jesus Perez 9 mayo, 2017 a las 20:49

    Ya era la hora de que lo hicieran

  29. Miguel Estevez 9 mayo, 2017 a las 20:08

    No soy ciclista,respeto a todo lo que me encuentro en la carretera aunque observo que igual que malos conductores de turismos tambien hay malos conductores de camión y etc,y ciclistas también hay muchos que no aprecian nada su vida.Logicamente también observo gente que circula muy respetuosamente,pero a lo que voi,si los multam me parece bien,ahora el dinero debería usarse para carriles bici y demás facilidades para los ciclistas,pero esto no va a suceder igual que lo que se recauda por los demás vehículos tampoco va para nuestra seguridad.Asi q por mi q no los multen que va a ser exactamente lo mismo.

  30. Diego 9 mayo, 2017 a las 22:27

    Me parece perfecto, además por respeto a los demás. Soy ciclista y acostumbro a ir en pareja por carretera, pero en carretera estrecha vienen coches que quieran adelantar nos ponemos en fila de uno para no molestar mucho. Como motero y conduztor de coche, es molesto cnd hay bicis y en los sitios seguros para adelantar van de dos y encima se distancian ente ellos. También en ciudad hay que dejar 1,5 metros para adelantarles y ellos pasan rozándote en cada semáforo o retención.

  31. Edgar Muñoz 9 mayo, 2017 a las 21:27

    Rafael Ureña Lopez

  32. Iñaki Diez Torcelli 9 mayo, 2017 a las 22:28

    Javi Diez

  33. Carlos Aap VW 9 mayo, 2017 a las 23:16

    Eso digo yo si no tienen matrícula como lo localizan?

  34. Sergio Bonilla Ordóñez 9 mayo, 2017 a las 23:58

    Denunciar solo para recaudar.. vergüenza de país. En vez de arreglar las carreteras con el dinero que recaudan se lo echan al bolsillo.. Pandilla de Ladrones..

  35. Benja Casado Salas 10 mayo, 2017 a las 0:28

    Si salen por carretera,lo minimo es un seguro obligatorio y un numero de identificacion(matricula)no es justo que tengan todos los derechos del mundo y encima van indocumentados…

  36. Jose Maria Garcia Moreno 10 mayo, 2017 a las 6:34

    Tod@s debemos respetar las leyes que están ahí para algo . pero todos

  37. Daniel Martin Betancor 10 mayo, 2017 a las 6:36

    Por exceso velocidad multa ?, jaja

  38. Miguel Angel Gosalbes Baldres 10 mayo, 2017 a las 7:24

    Javier Amoros Peris Javi Agustí Joan Moscardo Fornes Nerea Roses Mas mirar al SIELO jajajaj

    • Nerea Roses Mas 10 mayo, 2017 a las 7:27

      Eso molaaa jajja

    • Javi Agustí 10 mayo, 2017 a las 8:31

      Pero si no llevamos matricula..que hace baja el helicoptero a darte la multa?

    • Miguel Angel Gosalbes Baldres 10 mayo, 2017 a las 8:33

      Autonocion.com: Vídeo y fotos con pegasus y avisan a patrulla de carretera para que les de el alto, los identifique y los denuncie.

    • Javi Agustí 10 mayo, 2017 a las 12:30

      Gass entonces

  39. Edu Carceller 10 mayo, 2017 a las 7:27

    Y k pilla, la matricula?

  40. Andrés Del Bosque 10 mayo, 2017 a las 9:04

    Pues ya es hora, ayer me crucé con uno en bici, dirección contraria, auriculares incluidos

  41. Eric Sanz Díaz 10 mayo, 2017 a las 17:02

    Menos mal . El tramo de arganda a ciempozuelos pasando por san martin es inclreiblemente peligroso

  42. Gustavo Antonio Martin Hernandez 11 mayo, 2017 a las 19:03

Respuesta para Alberto Alvarez Marrodán Cancelar respuesta

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2024 Todos los derechos reservados