Inicio » Noticias del Motor » Nissan, Toyota, Honda y Mitsubishi crean una infraestructura de recarga

Nissan, Toyota, Honda y Mitsubishi crean una infraestructura de recarga

Nissan Motor Co., Ltd., Toyota Motor Corporation Honda Motor Co., Ltd., y Mitsubishi Motors Corporation trabajarán conjuntamente para promover la instalación de cargadores para vehículos eléctricos y así crear una red de recarga más práctica para los conductores de Japón.

Con este paso se reconoce la fuerte necesidad de desarrollar con rapidez las instalaciones de recarga para promover el uso de vehículos propulsados con energía eléctrica. Los cuatro fabricantes de coches, que recibirán ayudas económicas del gobierno japonés, sufragarán parte del coste derivado de la instalación de las estaciones de recarga.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En la actualidad, hay unos 1.700 cargadores rápidos y más de 3.000 cargadores normales en Japón, cifras consideradas insuficientes.
Ahora existen tres métodos de recarga de vehículos que usan energía eléctrica: recarga básica, en la que el coche es recargado en las casas; recarga en destino, en la que el coche es recargado en espacios como un centros comercial por ejemplo; y recarga en ruta, que se realiza en sitios como áreas y estaciones de servicio.

Fuente: Nissan

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com