Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nissan revela el frontal de la nueva generación del Qashqai

Nissan revela el frontal de la nueva generación del Qashqai

A 10 días de la presentación oficial de la nueva generación de SUV líder de venta de la marca nipona Nissan, se nos mostró un teaser que revelaba bien poco.

Ayer os mostramos unas imágenes del nuevo Nissan Qashqai con algo de camuflaje mientras la marca lo probaba en todo tipo de condiciones. Hoy Nissan ha lanzado un Teaser que nos muestra a grandes rasgos el frontal.

Estamos a 3 días de la presentación oficial y ya sabemos cómo va a ser el frontal de la nueva generación de un modelo que no sólo ha mantenido las ventas de la marca sino que las ha lanzado a niveles que la casa no conocía.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El diseño crossover, una calidad acorde al precio y una situación económica aceptable son factores que han favorecido las ventas de la marca que ahora pretende lanzar una segunda generación llena de novedades con una mejora de calidad manifiesta y que pretende igualar o superar a su predecesor, la actual generación.

Al igual que el nuevo X-Trail, el Qashqai presenta un frontal cromado en forma de “V”  y un nuevo conjunto de faros con luz diurna LED.

Y a vosotros, ¿qué os parece?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com