Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Nissan Racing comienza temporada en la Serie FIA GT

Nissan Racing comienza temporada en la Serie FIA GT

La nueva serie FIA GT 2013 se pone en marcha este fin de semana en Nogaro (Francia) y  por ello el equipo Nissan GT Academy está poniendo a punto sus Nissan GT-R Nismo GT3 para estar a la altura de sus rivales: McLaren MP4-12C, el AMG Mercedes SLS, el Audi R8 LMS Ultra, el BMW Z4, el Ford GT y el Ferrari 458.

Lucas Ordoñez y Akex Buncombe competirán con el GT-R número 35 Youtube, ambos correrán en la categoría Pro-Am.

Los 10 coches más rápidos se introducen en la Superpole, en la que cada afortunado toma su turno para hacer dos vueltas cronometradas y así poder escoger las posiciones más altas en la parrilla para la carrera de calificación.

Tanto la fase de clasificación como las carreras principales incluyen una parada en boxes obligatoria para efectuar un cambio de piloto y neumáticos, esta parada debe ocurrir entre los minutos 25 y 35 de la carrera.

La clasificación de carrera en Nogaro tiene lugar el Domingo de Pascua a las 14:15, y la carrera principal será el lunes de Pascua a las 14:15.

 

Fuente: Nissan

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com