Inicio » Noticias breves » El nuevo Nissan Pathfinder: El primer híbrido made in Rusia

El nuevo Nissan Pathfinder: El primer híbrido made in Rusia

Nissan acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Moscú su nueva gama Pathfinder junto a la berlina Sentra. Allí se podrá ver el Pathfinder híbrido-eléctrico, el primero fabricado en Rusia. De este modo la marca reafirma su compromiso con los clientes rusos, ya que se ha convertido en los últimos años en su principal mercado en Europa. De momento ya se han lanzado nueve modelos y ha crecido su producción local, de hecho es el único mercado en el que Nissan Motor Co vende sus tres marcas: Nissan, Infiniti y Datsun.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por ahora, el Pathfinder se producirá en la planta de San Petersburgo y doblará su producción hasta las 100.000 unidades al año. En el mismo lugar se fabrican el Teana, el Murano y muy pronto se sumará el Qashqai en 2015.

Esta nueva generación del Pathfinder dispondrá de serie con un motor gasolina de 3,5 litros y un propulsor híbrido de 2,5 litros. Equipa el sistema de tracción 4×4 inteligente y la renovada transmisión automática X-Tronic para ofrecer el mayor confort durante la conducción.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com