Inicio » Noticias del Motor » Nissan LEAF, el nuevo favorito de los taxistas

Nissan LEAF, el nuevo favorito de los taxistas

Muchas ciudades europeas van a comenzar una revolución silenciosa y eléctrica ya que numerosas compañías de taxis comienzan a cambiar sus vehículos diesel por taxis Nissan LEAF.

El coche eléctrico de Nissan se está convirtiendo rápidamente en el favorito de los taxistas, debido a sus bajos costes de utilización y sus bajas emisiones de gases contaminantes.

Dos años después de su lanzamiento en Europa, los Nissan LEAF taxi trabajan ya en países como Holanda, Suiza, Alemania, Portugal, España y Gran Bretaña.

Los coches se cargan en estaciones de carga rápida entre dos y tres veces al día utilizando energía 100% ecológica, lo que significa que están siempre listos.

El combustible y el coste de utilización son los principales factores citados por los taxistas. El claro ejemplo lo podemos ver en un taxista de Valladolid que ha gastado sólo 1.800 euros en alimentar su Nissan LEAF para más de 77.000 kilómetros. El diesel para ese mismo kilometraje le hubiera costado unos 10.000 así que este taxista ha ahorrado 8.200 euros.

Fuente: Nissan
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com