Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Nissan conmemora la pole en Le Mans de 1990 con una decoración retro

Nissan conmemora la pole en Le Mans de 1990 con una decoración retro

Los tres Nissan GT-R LM NISMO estarán en la pista de Le Mans este domingo para el día de test oficial. Esta será la primera vez que los prototipos corran en Le Mans y la primera vez que compartan trazado con el resto de participantes.

El equipo Nissan NISMO LMP1 cuenta con tres debutantes en Le Mans: Buncombe, Chilton y Matsuda, por lo que todos ellos necesitarán completar las 10 vueltas obligatorias durante el día de test. Para permitir que el equipo se centre en poner a punto los GT-R LM, los debutantes correrán con un Ginetta-Nissan LMP3 que participará en el test.

1
Una vez hayan completado sus vueltas, dejarán su sitio al ganador de la edición americana de GT Academy 2013, Nick McMillen, como parte de su proceso de desarrollo, lo que volverá a demostrar la naturaleza global de Nissan Motorsport. Un segundo LMP3 también estará en pista con el medallista de oro olímpico Sir Chris Hoy al volante.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Nissan contará con una decoración especial que llevará el Nissan GT-R LM NISMO nº 21 en Le Mans. Hace exactamente 25 años, en el máximo apogeo de la era del Grupo C, Mark Blundell colocó el Nissan R90CK en la pole position con una impresionante vuelta al Circuito de Le Mans de 3:27.020.

El Nissan GT-R LM NISMO nº 21 es el tercer prototipo de LMP1 de Nissan y estará pilotado por los ganadores de GT Academy, Lucas Ordoñez (ESP) y Mark Shulzhitskiy (RUS), y por el Campeón del Súper GT, Tsugio Matsuda (JAP).

Este sitio web transmite durante 24 horas todo lo que sucede en un corral: así podrás confirmar que las ovejas viven un montón de aventuras, drama y hasta insomnio.

El Nissan R90CK nº 24 también aparecerá en Le Mans en un desfile especial para conmemorar el aniversario de la pole con el hombre que lo llevó hasta la cima de la tabla de tiempos hace 25 años, Mark Blundell. El prototipo de 1100 cv no podrá alcanzar velocidades de 366 km/h como lo hizo en 1990, pero seguramente captará la atención de todo el mundo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com