Inicio » Lo + Destacado » Nissan celebra la postura del gobierno con el PIVE

Nissan celebra la postura del gobierno con el PIVE

Ante el anuncio, esta misma tarde, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo de poner en marcha el Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente (PIVE) y ante la difícil situación que vive el mercado del automovil, Nissan celebra la decisión del Gobierno.

El consejero director general de Nissan Iberia, Manuel de la Guardia, ha manifestado que: “En Nissan nos sentimos satisfechos y agradecidos al Gobierno por haber escuchado finalmente nuestra propuesta por modernizar un parque automovilístico de los más antiguos de Europa y con un 25% de los vehículos con más de 12 años de antigüedad”. De la Guardia ha añadido que: “El programa favorecerá el inicio de la renovación del actual parque hacia uno más eficiente, más ecológico y más seguro. Este plan llega en un momento muy necesario”.

Nissan se adelantó hace ya un año a la iniciativa anunciada hoy por el Gobierno con el lanzamiento del Plan Nissan Renueva, un plan de incentivos para la renovación de sus vehículos. En este sentido, Manuel de la Guardia ha destacado que: “Nissan relanzará su Plan Renueva a partir del próximo lunes, con nuevas propuestas que apoyan la iniciativa del Gobierno, como ofrecer la posibilidad a los nuevos clientes de pedir su nuevo vehiculo ahora y con una financiación especial podrán empezar a pagarlo a partir de enero de 2013”. También ha aclarado que Nissan “ya ha realizado reservas de stock de urgencia para poder satisfacer el incremento de la demanda previsto tras este anuncio”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Todos aquellos clientes que quieran beneficiarse del Plan Nissan Renueva podrán adquirir modelos como el Qashqai 1.6 dCi con cámara de visión 360º, el Juke 1.5 dCi, el Pixo y el pequeño Micra, además de la NV200, dentro de la gama de vehículos industriales y que además se fabrica en España. Todos estos modelos encajan con las especificaciones del Programa PIVE a nivel de eficiencia y emisiones y son vehículos con altas prestaciones y un máximo nivel de confort y seguridad.

Finalmente de la Guardia, ha insistido en que: “Este programa también va a potenciar la entrada en el mercado de vehículos de emisiones cero, que son los que mejor responden al espíritu del plan PIVE, y entre los que figura el Nissan LEAF, el primer coche 100% eléctrico producido en masa y líder de ventas mundial”. “Estoy convencido de que este nuevo plan permitirá que muchos ciudadanos puedan acceder por primera vez a un coche de movilidad sostenible y avanzada”, ha concluido.

Fuente: Nissan

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com