Inicio » Lo + Destacado » Nissan baja los humos

Nissan baja los humos

El Nissan E-NV200 Concept anticipa lo que será una furgoneta con cero emisiones. Podremos verla próximamente en el Salón del Automóvil de Detroit 2012.

El exterior del Nissan e-NV200 Concept se basa en el Nissan NV200 pero añade algunos de los fuertes elementos visuales que definen la estética del revolucionario Nissan LEAF EV, sin embargo es única porque este concept anuncia una futura versión 100% eléctrica que reducirá de manera radical las emisiones de CO2.

Su identidad viene marcada por un puerto de recarga situado en posición central, unos estilizados faros que incluyen LED para la iluminación diurna y una gran superficie acristalada lateral que se combina con los paneles acristalados del techo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior, se manifiesta la moderna identidad de los EV de Nissan con el uso de la instrumentación específica EV, detalles en color azul y una paleta de colores interiores brillante. Su habitáculo ofrece avanzadas funciones telemáticas y una pantalla plana central cuya apariencia y uso es similar a la de un tablet.

Para mover un vehículo de estas dimensiones solo hace falta una batería de ion litio de 80 KW de potencia que es capaz de generar un par de 280 Nm. Su conducción dicen que se asemeja a la suavidad de un gasolina tradicional. ¿Será así?

Fuente: Nissan

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com