Inicio » Noticias breves » Nissan animará a la Selección Española de Fútbol en su partido contra Finlandia

Nissan animará a la Selección Española de Fútbol en su partido contra Finlandia

El estadio El Molinón acoge este viernes el partido clasificatorio de España y Finlandia. Un nuevo escalón para La Roja y para la afición por competir en el Mundial de Brasil 2014 y revalidar su título de Campeona del Mundo. La Selección está haciendo historia y Nissan como patrocinador y coche oficial del combinado nacional desea contribuir a ello repartiendo ilusión entre los miles de aficionados asistentes al encuentro.

El fabricante de automóviles desarrollará una acción denominada “El Minuto de la Ilusión” y se aliará con el público para sorprender a jugadores y espectadores en un acto de apoyo sin precedentes. Todos los seguidores de La Roja dispondrán de caretas de gran tamaño del seleccionador Vicente del Bosque y de los jugadores de La Roja. Una vez el encuentro alcance el minuto 12 y las vallas publicitarias dinámicas del terreno de juego lo indiquen, los asistentes se colocarán las caretas para animar con fuerza y emoción a la Selección Española.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con el “El Minuto de la Ilusión” Nissan quiere sumar esfuerzos con la afición en este partido y apoyar desde la grada con las caretas de los jugadores de la Selección: Sergio Ramos, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Fernando Torres, Gerard Piqué, Xabi Alonso, Carles Puyol, Fernando Llorente, Álvaro Arbeloa, Juan Manuel Mata, Jesús Navas y su seleccionador, Vicente del Bosque.

 

Fuente: Nissan

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com