Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Nico Terol correrá la próxima temporada en Superbike

Nico Terol correrá la próxima temporada en Superbike

El que fue el último campeón del mundo para la categoría de 125cc en 2011, ya ha tomado la decisión de cambiar el campeonato del mundo de velocidad por el de Superbike. Después de un año difícil en el que los resultados no han llegado, las lesiones han sido complicadas y la cabeza no estaba al 100% Terol a tomado la decisión de que lo mejor era un cambio de aires para poder empezar “desde cero”.

Aunque bien es cierto que la formación del Aspar Team en Moto2 no participará en la siguiente temporada, el cambio de campeonato no ha estado forzado por la falta de montura para Nico el próximo año, ya que el piloto valenciano contaba con ofertas de otros equipos de Moto2 sobre la mesa.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Destino en Superbike

Sobre el papel, la decisión de Terol de iniciar una nueva etapa en el campeonato de Superbike es más que razonable. Para la siguiente temporada formará parte del equipo que consiguió ganar el campeonato con Carlos Checa al manillar de la Ducati 1098R. Además llegará en un momento clave para el campeonato ya que todos los pilotos correrán con moto EVO, cosa que el equipo Althea racing ya ha hecho esta temporada.

Terol a declarado: “Me siento afortunado por competir en un campeonato que siempre he seguido con interés, y por hacerlo con un equipo muy competitivo que ya ha demostrado que sabe lo que necesita para ganar”

Personalmente me alegra la noticia por el aliciente que supone tener más pilotos españoles en la parrilla de Superbike. De momento contamos con Toni Elías, David Salom y Nico Terol, pero se rumorea que pueden venir más.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com