Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Neuville se llevó el premio Colin´s Crest al mejor salto

Neuville se llevó el premio Colin´s Crest al mejor salto

Neuville, de 24 años, se llevó los máximos honores después de saltar con su Fiesta RS 35 metros de altura, el tramo se celebró el sábado en Sagen. El belga, que pilota para el equipo Qatar World Rally, finalizó  quinto en el Rallye de Suecia, el mejor resultado que consigue en esta prueba. “Es una gran sensación poder ganar este premio en mi segunda participación en el Rallye de Suecia”, comenta Neuville. “No fui a por todas en el salto, pero el coche voló muy alto y me salió todo bien. “El coche fue perfecto y nos las arreglamos para ir aparentado el ritmo durante todo el fin de semana, fue bonito poder ofrecer al equipo en este pequeño premio”, añade.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El compañero Neuville, Juho Hanninen, fue su rival más cercano, con un salto de 34 metros con el mismo coche. Henning Solberg fue tercero, con un salto de 33 metros con otro Ford. El premio fue otorgado por primera vez en 2008 para conmemorar el espectacular pilotaje  del campeón del mundo de 1995, Colin McRae. El piloto estadounidense Ken Block todavía mantiene el récord absoluto después de dar un salto de 37 metros en 2011. Resultado de los diez mejores saltos de este año:

1. Thierry Neuville: 35m
2. Juho Hänninen: 34m
3. Henning Solberg: 33m
4. Evgeny Novikov: 33m
5. Pontus Tideman: 32m
6. Daniel Sordo: 30m
7. Mikko Hirvonen: 29m
8. Mats Östberg: 28m
9. Eyvind Brynilsen: 27m
10. Sebastian Ogier: 27m

Fuente: WRC

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com